Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Despiden A Jasper Brinkley

El apoyador veterano firmó como agente libre en el 2013

Cardenales-Despiden-A-Jasper-Brinkley.jpg


El apoyador Jasper Brinkley, a quien vemos aquí realizando una tackleada con equipos especiales contra los halcones, fue despedido por los Cardenales el viernes.


Con la agencia libre acercándose y con el agente libre prospecto D'Qwell Jackson en el radar según informes, los Cardenales hicieron un movimiento en el plantel el viernes recortando al apoyador Jasper Brinkley.

Brinkley firmó como agente libre la temporada baja pasada un contrato de dos años, pero entre el juego de Karlos Dansby y la presencia del reclutado en el draft Kevin Minter, la función de Brinkley realmente nunca generó ningún impacto. El despido de Brinkley le ahorra a los Cardenales $2 millones en el espacio del tope salarial, dejando sólo 200.000 dólares en dinero muerto.

Con el periodo de la agencia libre acercándose, todavía existe la posibilidad de que los Cardenales puedan hacer más recortes de veteranos. Ya se esperaba que los Cardenales tuvieran un poco más de $15 millones de espacio en el tope antes de la partida de Brinkley.

Brinkley jugó en 15 partidos la temporada pasada, inició en tres de ellos. Tuvo 30 tackleadas, y otras cinco con equipos especiales.

El recorte de Brinkley pone de relieve otra de las ventajas sobre la manera como el gerente general Steve Keim ha venido negociando los contratos de los agentes libres, creado flexibilidad entre un año y el otro.

Los Cardenales tienen ahora una situación muy fluida en la posición de apoyador interno. Karlos Dansby continúa en dirección a la agencia libre. Jackson es una posibilidad, pero el interés por sus servicios existe en varios equipos. Daryl Washington aún espera la resolución de su caso por agresión para ver qué castigo, si lo hubiera, podría aplicar la liga. Minter está de reserva, y Keim destacó el potencial de Minter en el reciente combinado para Exploradores de Talento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising