Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Disipan Varias Oportunidades en Washington

El equipo oficialmente eliminado de la postemporada después de la derrota 20-15 en el camino

GameWashMAIN.jpg


Antoine Bethea safety de Cardenales provoca un balón suelto del ala cerrada Vernon Davis durante el partido del domingo.


LANDOVER, MD – Troy Niklas lo negó con la cabeza, sabiendo que estuvo cerca  – dos veces – de hacer la jugada que Cardenales necesitaban el domingo en el estadio FedEx Field.

Al final de la primera mitad, hizo una atrapada de 21 yardas pero fue detenido una yarda antes de la línea de touchdown, algo que Cardenales no pudieron concretar. En la parte final del partido, se le escapó de entre las manos un pase que debió ser touchdown.

"A veces eres el héroe, y a veces no eres nada," comentó el ala cerrada francamente frustrado por la derrota 20-15 en Washington. "Hoy, lo tengo que aceptar. Fue nada. Tienes que hacer esas jugadas."

El partido fue una muestra fehaciente de lo que han sido Cardenales en sus últimos compromisos, mientras el equipo quedó oficialmente eliminado de la postemporada. La ofensiva llego seis veces a franja roja. Cardenales (6-8) anotaron cinco goles de campo y Blaine Gabbert lanzó una intercepción. Se fueron sin poder anotar un touchdown.

Cardenales no ha anotado un touchdown desde que el receptor Larry Fitzgerald atrapó uno en el segundo cuarto del partido contra Rams. La racha negativa se extiende poco más de 10 periodos.

Y de nuevo, "un touchdown hoy, y ganamos," comentó Bruce Arians. 

"El tiempo de posesión no significa nada," dijo Arians. "Es el tiempo de producción lo que debes tener. Ese fue deficiente."

Arians comentó que Gabbert se mantendrá como mariscal titular.

Arians de nuevo elogió el esfuerzo del equipo, así como también señaló que la defensiva jugó suficientemente bien como para ganar el partido. Aunque detrás de una línea ofensiva improvisada, Gabbert batalló más que en cualquier otro partido como titular con Cardenales.

Terminó con 16 de 41 pases para 189 yardas y una intercepción, y fue rescatado de una segunda intercepción en la marcha final cuando Niklas – en un movimiento de superhéroe – alejó el balón del defensor antes de que tocara el suelo.

El juego terrestre hizo lo suficiente para ganar. Cardenales corrieron para 141 yardas, Con Kerwynn Williams logrando 61 yardas en 17 acarreos después de dejar el juego por una lesión de cuádriceps, Elijhaa Penny terminó, ganando 45 yardas en 10 acarreos.

"Fue un juego de oportunidades desaprovechadas y eso recae en mí," dijo Gabbert.

Washington (6-8) se benefició del balón suelto de Gabbert en la primera marcha del partido, que fue antesala para un de touchdown de seis yardas para abrir el marcador. No obstante, Cardenales dominaron todo el

encuentro. El problema no fue que Cardenales no pudieran mover el balón, fue que no lo pudieron mover una vez estando debajo de la yarda 20 del rival.

El pateador Phil Dawson consiguió cinco goles de campo y una "letal" patada de entrega corta que Cardenales recuperó de manera limpia al inicio de la segunda mitad. Eso debió desencadenar una motivación para alcanzar la zona de touchdown. Aunque, de nuevo solo lograron el gol de campo.

"En tercera oportunidad y en franja roja, fue donde simplemente no ejecutamos," agregó Arians.

Cardenales tuvieron el balón por más de 36 minutos, y en un momento durante el partido tuvieron el balón por más de 23 minutos cuando solamente se habían jugado 30. Sin embargo nunca estuvieron arriba en el marcador. La ofensiva solo convirtió cuatro de 19 en tercera oportunidad.

"(La defensiva) hizo un buen trabajo," comentó el safety Antoine Bethea, quien provocó un balón suelto. "Si hubiéramos podido conseguir un par de posesiones más, lo hubiéramos logrado. Aunque al final del día, es un juego en equipo. Venimos a ganar."

Cardenales todavía tuvieron la oportunidad de ganar en la última serie ofensiva. Niklas no pudo aprovechar la oportunidad. Y en la última jugada de Cardenales, parecía que Larry Fitzgerald había hecho una atrapada clave en cuarta oportunidad dentro de la franja roja – pero el balón le rebotó en las manos y cayó al pasto.

Cardenales aún tiene dos juegos pendientes, incluyendo el encuentro en la víspera de Navidad contra  Giants. Aunque la postemporada esta ahora fuera de alcance. Eso no importará, comentó Arians, agregando que Cardenales jugaran "el uno para el otro."

"Se trata de orgullo," dijo Bethea. "Tratas de dejar una buena impresión. Nunca sabes que traerá tu futuro, después de la temporada. Debes jugar por los demás, jugar por ti mismo, y jugar por tu futuro."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising