Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Disputarán El Partido Del Salón De La Fama

Enfrentará a Cowboys en el primer partido de la pretemporada NFL 2017

HoFMAIN.jpg


Cardenales y Cowboys jugarán el partido del Salón de la Fama 2017.


Kurt Warner irá a Canton este verano, y también irán los Cardenales.

Con su ex mariscal de campo siendo introducido al Salón de la Fama del Futbol Profesional el 5 de Agosto, Cardenales se presentarán dos días antes, enfrentando a Dallas Cowboys en el partido anual del Salón de la Fama en Canton, Ohio que marca el inicio de la temporada 2017.

El juego tendrá lugar el 3 de Agosto en el Estadio Tom Benson del Salón de la Fama. La patada inicial está programada para las 5 p.m. hora de Arizona.

Tanto Warner, que jugó para Cardenales del 2005-al-2009, y el propietario de Cowboys, Jerry Jones, son parte de la generación 2017 del Salón de la Fama. Cardenales también recibirán a Cowboys en el Estadio University of Phoenix  durante la temporada regular.

La última vez que Cardenales jugaron en el partido del Salón de la Fama fue en 2012, cayendo contra Saints, 17-10, al inicio de la temporada final del entrenador Ken Whisenhunt. Antes de eso, la franquicia no había jugado en un partido del Salón de la Fama desde 1986. Será el quinto juego del Salón de la Fama para Cardenales.

Por primera vez, el partido se ha programado para jugarse antes de la ceremonia de introducción. En el pasado, la ceremonia tenía lugar el sábado y el partido se jugaba el domingo. Problemas con las condiciones del campo, luego de tratar de dejar listo el estadio para el partido en menos de un día después de la ceremonia de introducción, obligaron a la cancelación del juego la temporada pasada.

Cardenales ya estaban enfrentando la necesidad de permanecer fuera del Estadio University of Phoenix por algunos días durante el campamento de entrenamiento debido a un concierto de Metallica el 4 de Agosto. Un quinto partido de pretemporada significa que Cardenales iniciarán el entrenamiento antes de lo normal.

En 2012, cuando el juego del Salón de la Fama tuvo lugar el 5 de Agosto, el día para reportarse al campamento de entrenamiento fue el 24 de Julio. Las fechas para el campamento de entrenamiento de este año se darán a conocer más adelante durante el verano.

Paquetes de boletos para la semana del Salón de la Fama están a la venta llamando al 844-751-0532 o haciendo clic aquí. Boletos individuales para el partido del Salón de la Fama y la ceremonia de introducción saldrán a la venta el 31 de Marzo. Aficionados pueden darse de alta para obtener información y actualizaciones sobre boletos haciendo clic aquí o visitando profootballhof.com.

Images from Aeneas Williams' gold jacket dinner at the Hall of Fame

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising