Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Draft 2017 Preliminar: Equipos especiales

El equipo podría buscar en el draft a un jugador con habilidades en regreso de entregas y despejes

ETDraftPrimer2017FRONT.JPG





Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Más análisis preliminares:Esquinero I Receptor I Apoyador I Corredor I Liniero defensivo I Liniero ofensivo

Draft preliminar: Equipos especiales 

Jugadores bajo contrato: Pateador Phil Dawson; Pateador de despeje Matt Wile; Pateador de despeje  Richie Leone; Centro largo Aaron Brewer

Necesidad: Baja

Images of the special teams players projected to get drafted this week

Situación de Cardenales: Los equipos especiales de Cardenales se vieron mal la temporada pasada, y la unidad ha sido sacudida. No queda nadie entre los especialistas que haya participado en el campamento de entrenamiento en 2016. Dawson es un veterano consistente que asumió las tareas del pateador Chandler Catanzaro, mientras Matt Wile y Richie Leone competirán por el puesto de pateador de despeje. Brewer firmó al inicio de la pasada temporada luego de los problemas centrando el balón de parte de Kam Canaday y probablemente seguirá siendo el centro largo.

Generación del draft: El mejor especialista en el grupo es Zane González, pateador de la Estatal de Arizona, quien podría salir en las rondas de en medio. El pateador Jake Elliott de Memphis también podría ser reclutado. Austin Rehkow, de Idaho, y Kenny Allen, de Michigan, son los pateadores de despeje mejor calificados en el draft y podrían ser seleccionados en las últimas rondas. El draft cuenta con algunos explosivos especialistas en regreso de entregas y despejes, incluyendo al profundo de Michigan Jabrill Peppers y esquinero USC Adoree' Jackson.

Conclusión: La firma de Dawson a un acuerdo de dos años debe evitar que Cardenales recluten a un pateador, parece también poco probable que busquen seleccionar a un pateador de despeje ya que el equipo cuenta por ahora con un par. Al entrenador Bruce Arians le gustaría encontrar un buen especialista en regresos, aunque eso puede depender de cómo se alinee la pizarra. No es una posición para que un equipo reclute a alguien específicamente para cumplir con esa labor, aunque podría ser factor, especialmente en las rondas posteriores. Cardenales esperan mejorar en equipos especiales durante el 2017, aunque la mayor parte del trabajo que apunta hacia esos resultados ya se ha llevado a cabo durante la agencia libre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising