Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Eligen A Catanzaro Para Patear, Recortan A Feely

El mariscal Lindley y el tackle Starks entre los recortados por el equipo en la primera ronda

Cardenales-Eligen-A-Catanzaro-Para-Patear-Recortan-A-Feely-small.jpg


Los Cardenales ahora cuentan con el novato Chandler Catanzaro  como su pateador después de recortar al veterano Jay Feely.


Los Cardenales hicieron su primera ronda de recortes el lunes, la elección de ir con el pateador novato Chandler Catanzaro sobre el veterano Jay Feely fue resultado de una de las competencias más cerradas durante el campamento de entrenamiento.

También fueron despedidos el lunes el mariscal de campo Ryan Lindley y el tackle veterano Max Starks. Lindley no fue una sorpresa debido a la selección en el draft de este año de Logan Thomas para ser el mariscal de campo en desarrollo número tres en la lista de posiciones. Starks, imposibilitado por una lesión de tobillo, cayó detrás de Bradley Sowell las últimas dos semanas en la lista de respaldos.

Otros diez jugadores fueron recortados:

-- Apoyador Keenan Clayton

-- Apoyador JoJo Dickson

-- Centro Tom Draheim

-- Receptor Reggie Dunn

-- Apoyador Derrell Johnson

-- Profundo Orhian Johnson

-- Receptor Kevin Ozier

-- Tackle Defensivo Justin Renfrow

-- Esquinero Brandon Sermons

-- Corredor Damien Thigpen

Los Cardenales regresan al campo de entrenamiento esta tarde. El entrenador Bruce Arians está programado reunirse con los medios de comunicación alrededor de las 12:15 p.m. El equipo ya alcanzó el límite de 75-hombres en la lista requerido para esta semana.

Catanzaro ha logrado los cuatro goles de campo que ha intentado en la pretemporada y ha mostrado una pierna poderosa en patadas de entrega, algo que Feely ha intentado y manufacturado utilizando nuevas mecánicas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising