Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Eligen A D.J. Humphries En Primer Lugar

La línea ofensiva tiene otra pieza como tackle que competirá contra Massie en el lado derecho

Steve Keim ha trabajado para los Cardenales desde 1999, un período en el que la línea ofensiva por muchos de esos años no ha sido tan buena.

"Hemos tenido muchísimos años de vacas flacas en la delantera," dijo el actual gerente general. "Queríamos enfatizar ser cada vez más grandes y más sólidos en la delantera. Ahora, cuando observo a nuestra línea ofensiva, no veo muchas debilidades."

El comentario de Keim se produjo después de la selección de primera ronda la noche del jueves del tackle D.J. Humphries de la Universidad de Florida en el draft de la NFL, la pieza más reciente para la línea ofensiva de los Cardenales que se mantiene en constante renovación. El guardia Mike Iupati fue la contratación más importante en Marzo durante la agencia libre, el tackle izquierdo Jared Veldheer fue la contratación más relevante de la agencia libre en el 2014, y el guardia derecho Jonathan Cooper fue la selección No. 1 en el draft del 2013.

No ha sido difícil comprender el plan.

"Dijimos que construiríamos las líneas ofensiva y defensiva," dijo el entrenador Bruce Arians.

Humphries competirá contra el titular del 2014 Bobby Massie para el puesto de tackle derecho, dijo Arians. Humphries dijo que no

tendrá ningún problema para moverse de un tirón de jugar el lado izquierdo en la universidad hacia el lado derecho. Massie está programado para ser agente libre después de la temporada 2015, pero Keim dijo que la elección de Humphries se trata de elegir al mejor jugador disponible y no como protección para el futuro.

Keim consideró negociar hacia arriba y tuvo conversaciones con algunos equipos al respecto, pero los Cardenales no estuvieron dispuestos a pagar el precio solicitado para dejar de elegir en la posición No. 24. Existió la posibilidad de que pudo haber cambiado el resultado de los Cardenales el jueves, con el caza-mariscales Bud Dupree y Shane Ray elegidos justamente en las dos posiciones anteriores a los Cardenales uno por Acereros y el otro por Broncos, respectivamente.

Caza-mariscales es un área de necesidad para los Cardenales, pero la primera ronda se trata de talento, y Keim dijo que Humphries fue calificado el jugador número 13 en su tablero del draft. Había probabilidades para negociar hacia abajo también, pero los Cardenales no tenían interés en dejar pasar la oportunidad de reclutar a Humphries.

"Las cosas que estamos buscando en un liniero ofensivo, él las posee todas," dijo Arians.

Con apenas 21 años de edad, Humphries salió de la Universidad de Florida después de su tercer año, a pesar de que el Consejo de Asesoría de la NFL le dijo que sería mejor quedarse un año más en la escuela para mejorar su valor en el draft.

Ganó peso – de 290 libras a sus actuales 315, en su mayoría debido a "la carne y las papas," dijo – sin embargo, cree que su movimiento de pies es incluso mejor ahora. Cautivó a los equipos en el Combinado para Exploradores de talento con su capacidad

atlética y dijo que nunca tuvo dudas sobre su decisión.

"Creí que podía ser una selección de primera ronda, creí que podía poner el trabajo para convertirme en una selección de primera ronda," dijo Humphries. "Una vez que me comprometo a hacer algo, me mantengo firme en el camino."

Keim señaló que Humphries fue una de los prospectos "más limpios" que los Cardenales observaron, lo que significa que no sólo calificó bien en lo futbolístico, sino que además impresionó tanto con los resultados de su revisión médica como con su comportamiento fuera del campo. De hecho, cuando se le preguntó que aportaba para el equipo aparte del futbol, Humphries dijo que su personalidad de ayuda a nivel vestidores.

"Siento que soy una persona bastante impresionante," dijo con una sonrisa, generando risas durante su conferencia telefónica.

Si además puede convertirse en un impresionante jugador de futbol, los Cardenales tendrán algo especial. Ningún titular en la línea ofensiva en este momento es mayor de 27 años. Hay otras posiciones que se cree los Cardenales estarán buscando en el draft el próximo par de días – corredor y caza-mariscales entre ellos – pero si el juego se inicia con la delantera, Keim tiene a los hombres que requiere para el recorrido.

"Este es un grupo que potencialmente podría estar junto durante cuatro o cinco años y podemos crecer con él y esperamos se convierta en una de las mejores líneas en el futbol," dijo Keim. "Pasar de donde estábamos hace años de ser una de las unidades más débiles para ser ahora una de las más fuertes, eso para mí, es un gran logro."

Images of Florida offensive tackle D.J. Humphries, the Cardinals' pick at No. 24 overall

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising