Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Eligen A Ted Ginn Por Velocidad

Shaughnessy acuerda contrato de dos años; visita del esquinero Cromartie

Cardenales-Eligen-A-Ted-Ginn-Para-Velocidad.jpg


El nuevo receptor abierto de los Cardenales Ted Ginn se reunió con los medios el jueves después de firmar un contrato de tres años con los Cardenales.


Ted Ginn corrió en 4.38-segundos las 40-yards  cuando fue parte del draft.

¿En estos días? "4.38," dijo Ginn. "Sin trabajar."

No es que los Cardenales estén necesariamente cronometrando a su más reciente receptor/especialista en regreso de patadas, quien firmó un contrato de tres años el jueves que según se informó es de $3.25 millones de dólares por temporada. El entrenador Bruce Arians habla a menudo de encontrar un receptor que pueda extender el campo. Ginn, es una definición tangible de ese individuo.

"He venido observando a esta organización por un tiempo, me tocó enfrentarlos como rivales un par de veces," dijo Ginn, quien jugó para las Panteras la temporada pasada y con los 49ers y los Delfines antes de eso.

"Quería ir a un lugar donde pudiera ayudar al equipo. Necesitaban un individuo veloz, algo que yo puedo aportar. Con el regreso de patadas, puedo ayudar. Patrick Peterson, es un gran especialista en regresos, pero yo podría ayudarlo a concentrarse en la defensiva un poco más. Conseguir quitar algo de peso a (Larry) Fitzgerald de encima de vez en cuando, y conseguir que (Michael) Floyd se involucre."

La firma de Ginn no fue la única noticia que los Cardenales generaron el jueves.  El club también anunció oficialmente que el apoyador Matt Shaughnessy acordó un nuevo contrato de dos años – Fox Sports 1 dijo que la oferta fue de $4.4 millones, además de potenciales incentivos. El apoyador Dontay Moch fue recortado.

Mientras tanto, las adiciones de agentes libres probablemente no han terminado y podrían incluir al esquinero de alto perfil Antonio Cromartie, recientemente recortado por los Jets en un movimiento para reducción de costos después que Cromartie alcanzara los últimos dos Pro Bowls, y quien estuvo visitando el jueves a los Cardenales en Tempe.

Los Cardenales querían firmar un esquinero veterano en la agencia libre. También querían encontrar un receptor veloz y potencial especialista en regresos, por lo que acaparar a Ginn temprano en la temporada baja coloca una "palomita" en ese espacio.

Ginn, selección de primera ronda por los Delfines en el 2007 quien en su momento corrió los 40 yardas en 4.28 segundos, atrapó 36 pases para 556 yardas y cinco touchdowns para las Panteras la temporada pasada. También regresó 25 patadas de entrega para un promedio de 23.8 yardas. Ginn encajará a la perfección en el papel de especialista en regresos de patadas de entrega para los Cardenales, tarea que estuvo a cargo de Javier Arenas la temporada pasada con resultados en su mayoría muy poco productivos.

Él también puede regresar patadas de despeje, aunque parece que ese seguirá siendo dominio de Peterson.

"Haré lo que sea mejor para el equipo," dijo Ginn. "Por ahora puedo hacer ambas cosas."

Ginn deberá acoplarse muy bien con los receptores principales Michael Floyd y Larry Fitzgerald como el hombre de velocidad en el juego por pase, además con las alas cerradas John Carlson y Rob Housler y el corredor Andre Ellington. Arians quiere seguir aumentando la función de Ellington como receptor de pases saliendo a los extremos.

Se refirió al año en Carolina como "un renacer para mostrar que sigo siendo un receptor," después totalizar sólo 33 recepciones en tres temporadas con los 49ers. Antes de eso, consiguió 128 atrapadas en tres temporadas con Miami, luchando contra la percepción de que tenía velocidad, pero manos inconsistentes. Sus cinco touchdowns la temporada pasada son marca personal en lo que va de su carrera.

"Este último movimiento es mi hogar ahora. Estoy contento por eso. Espero poder terminar mi carrera aquí."

"Uno hace su propia investigación cuando te conviertes en agente libre," dijo Ginn. "Con Larry Fitzgerald haciendo lo que sabe hacer y yo haciendo lo que se, creo que se podrá formar una gran dupla. Sera bueno darle un poco de ayuda."

Ginn agregó, en relación a estarse incorporando a su tercer equipo en tres temporadas, "Este último movimiento es mi hogar ahora. Estoy contento por eso. Espero poder terminar mi carrera aquí."

Trabajando con un contrato de un año y oficialmente desplazándose a la posición de apoyador por primera vez en su carrera, Shaughnessy fue parte importante de la defensiva de los Cardenales contra el acarreo clasificada como la No. 1. Salió de la banca después de la lesión que puso fin a la temporada de Sam Acho, y luego se ganó ese puesto. Terminó con 62 tackleadas, tres capturas y tres balones sueltos recuperados, regresando uno para touchdown.

En cuanto a Cromartie, un acuerdo no es algo inminente y puede incluso no ser probable. Las negociaciones están en curso. Pero si los Cardenales de alguna manera  consiguen firmarlo, formaría un formidable dúo con el también jugador Pro Bowl Patrick Peterson, con Jerraud Powers como reserva y Tyrann Mathieu en la formación nickel. El precio solicitado por Cromartie será interesante, ya que estuvo generando alrededor de $9 millones en Nueva York. Tiene 30 años de edad, y la selección al Pro Bowl fue de cierta forma fue una sorpresa después que enfrentó una lesión de cadera.

PUNTOS EXTRA

El ala cerrada agente libre Jim Dray, a quien los Cardenales tenían cierto interés en volver a firmar, firmó contrato de tres años con Cleveland el jueves. ...

El ex guardia de los Cardenales Daryn Colledge estuvo de visita con los Carneros hoy, a pesar de que los Carneros se llevaron de nuevo al guardia Rodger Saffold bajo un gran convenio – después que no pasó el examen médico con los Raiders, quienes habían acordado un gran contrato con Saffold durante el fin de semana – y luego que San Luis se convirtiera en sede del guardia agente libre Davin Joseph. Los Cardenales recortaron a Colledge el martes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising