Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Eligen A Terry McDonough Para Reemplazar A Licht

Explorador de talento de la región Este y veterano de la NFL en la oficina central ascendido a vicepresidente de personal de jugadores

Cardenales-Eligen-A-McDonough-Por-Licht.jpg


El nuevo vicepresidente de personal de jugadores Terry McDonough (izquierda) conversa con su hermano y gerente general de los Soles de Phoenix Ryan McDonough (centro) y con el gerente general de los Cardenales  Steve Keim durante el campamento de entrenamiento de Cardenales el pasado Agosto.


Con 22 años como explorador de talento en la NFL, Terry McDonough tiene un amplio currículum, y antes de su primera temporada con los Cardenales, fue director de personal de jugadores de Jacksonville.

Así que en realidad no fue sorpresa que cuando los Cardenales perdieron al vicepresidente de personal de jugadores Jason Licht quien partió a Tampa Bay a principios de esta semana para fungir como gerente general de los Bucaneros, que el gerente general de los Cardenales Steve Keim se dirigiera a McDonough un par de días más adelante para que ocupara la vacante en la oficina central.

McDonough fue ascendido al puesto de vicepresidente de personal de jugadores el jueves, luego de ser contratado en Mayo como explorador de talento de la región Este para los Cardenales.

Antes de ser contratado por los Cardenales, McDonough pasó 10 años con los Jaguares de Jacksonville, incluyendo cuatro temporadas en la oficina central. Comenzó su trabajo en la NFL como pasante de explorador de talento con los 49's en 1989, y trabajó en la Liga Mundial de Fútbol Americano (WLAF), además estuvo con los Cafés de Cleveland y con los Cuervos cuando esta franquicia se mudó a Baltimore.

McDonough fue parte del personal de los Cuervos, cuando ganaron el Super Bowl tras la temporada del 2000.

El nativo de Boston es hermano del gerente general de los Phoenix Suns Ryan McDonough y del narrador de béisbol de ESPN Sean McDonough, es hijo de Will McDonough quien en vida fuera periodista del Boston Globe escritor de la NFL/reportero de NBC.

También el jueves, Licht fue presentado a los medios de comunicación en Tampa Bay. Licht, quien también trabajó con Patriotas y Águilas, se refirió a su puesto de vicepresidente con los Cardenales como "el trabajo favorito que he tenido en mi carrera."

"La experiencia de haber trabajado para Steve Keim fue probablemente una de las mejores experiencias que influyeron para que yo llegara a esta ocupación (gerente general de Tampa Bay) en estos momentos," dijo Licht.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising