Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales eligen al corredor Ryan Williams en la 2da ronda

Bueno, hay una curva que lanzaron los Cardenales, al utilizar su selección de segunda ronda para elegir al corredor de Virginia Tech Ryan Williams. Es probable que  Jason Wright se retire pero aún así los Cardenales tienen a Beanie Wells, Tim Hightower (cuyo contrato ha expirado) y LaRod Stephens Howling. Se calculó que necesitaban un corredor, pero la sorpresa es que lo tomaron en la segunda ronda, especialmente si consideramos que el equipo claramente está todavía en busca de un cazador de mariscales.  También es válido preguntarse cuanto el persistente problema de los balones sueltos de Hightower podría estar influyendo.

Williams es considerado como un "corredor súper-competidor para múltiples-propósitos"  por el portal de internet especializado "Pro Football Weekly," donde además resaltan que "corre my duro" como algo negativo (Siempre se ha pensado que ese es un extra favorable, ¿correcto?).

Esperaremos a las conferencia de prensa para obtener una mejor percepción. Pero de nuevo, los Cardenales siempre dicen que desean seleccionar al mejor jugador disponible. Uno debe asumir que eso fue lo que hicieron.

ACTUALIZACIÓN: Williams que durante su visita a Tempe previa al draft, los Cardenales le comentaron que esperaban se desplazara hasta la segunda ronda selección No. 38, y si eso sucedía, Él sería un Cardenal. Así que es de suponerse que esta no fue ninguna sorpresa para todos aquellos que tenían conocimiento al respecto.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising