Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales eligen un linebacker, pero dejaron pasar la oportunidad Te'o

Los Cardenales invirtieron su selección de segunda ronda en el linebacker interno de LSU Kevin Minter, después de intercambiar hacia abajo siete posiciones (del 38 al 45) con San Diego a cambio de una selección de cuarta ronda de los Cargadores, la 110 global. Los Cargadores seleccionaron al linebacker de Notre Dame Manti Te'o, y esa fácilmente pudo haber sido la elección de los Cardenales si hubieran optado por mantenerse en ese lugar. Eso sin duda habría sido interesante. Pero Minter era un jugador al que los Cardenales ya le habían echado el ojo, además podrán elegir un selección adicional en la cuarta ronda y por encima de eso obtienen a un jugador que querían, tiene mucho sentido. Ahora, Minter y Te'o quedarán vinculados — junto con quien los Cardenales seleccionen en su segunda opción de la cuarta ronda — en la mente de los aficionados de los Cardenales. Ya veremos cómo se desarrolla.

La reputación de Minter es la de un interno que golpea duro. No es muy grande — 6 pies —  pero puede golpear, realmente, en formaciones nickel, será Daryl Washington el linebacker que permanecerá en el campo en el interior y no alguien como Minter o Jasper Brinkley, el jugador que a nivel borrador está actualmente para ser titular ya que Paris Lenon se ha marchado. Minter fue primera selección al equipo All-American esta temporada, consiguiendo 130 tackleadas y cuatro capturas para los Tigres.

"(Los Cardenales) dijeron que yo podría ser una gran opción para el equipo," señaló Minter. "Me preguntaron si estaba dispuesto a venir a Arizona para escabecharme a unos cuantos. Yo dije 'Sí.' "

cardenaleseligenLB.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising