Los Cardenales invirtieron su selecciĂłn de segunda ronda en el linebacker interno de LSU Kevin Minter, despuĂ©s de intercambiar hacia abajo siete posiciones (del 38 al 45) con San Diego a cambio de una selecciĂłn de cuarta ronda de los Cargadores, la 110 global. Los Cargadores seleccionaron al linebacker de Notre Dame Manti Te'o, y esa fĂĄcilmente pudo haber sido la elecciĂłn de los Cardenales si hubieran optado por mantenerse en ese lugar. Eso sin duda habrĂa sido interesante. Pero Minter era un jugador al que los Cardenales ya le habĂan echado el ojo, ademĂĄs podrĂĄn elegir un selecciĂłn adicional en la cuarta ronda y por encima de eso obtienen a un jugador que querĂan, tiene mucho sentido. Ahora, Minter y Te'o quedarĂĄn vinculados â junto con quien los Cardenales seleccionen en su segunda opciĂłn de la cuarta ronda â en la mente de los aficionados de los Cardenales. Ya veremos cĂłmo se desarrolla.
La reputaciĂłn de Minter es la de un interno que golpea duro. No es muy grande â 6 pies â Â pero puede golpear, realmente, en formaciones nickel, serĂĄ Daryl Washington el linebacker que permanecerĂĄ en el campo en el interior y no alguien como Minter o Jasper Brinkley, el jugador que a nivel borrador estĂĄ actualmente para ser titular ya que Paris Lenon se ha marchado. Minter fue primera selecciĂłn al equipo All-American esta temporada, consiguiendo 130 tackleadas y cuatro capturas para los Tigres.
"(Los Cardenales) dijeron que yo podrĂa ser una gran opciĂłn para el equipo," señalĂł Minter. "Me preguntaron si estaba dispuesto a venir a Arizona para escabecharme a unos cuantos. Yo dije 'SĂ.' "












