Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales-Empacadores elegido el mejor partido del 2015

El sitio NFL.com y la cadena de televisión NFL Network compilaron un conteo de los 20 mejores partidos de la temporada 2015, y Cardenales son protagonistas del partido elegido como el mejor.

Probablemente no debería ser sorpresa que el partido de eliminatoria divisional entre Cardenales y Empacadores ganara el primer lugar, aunque le costó a Cardenales una emocional demolición luego de permitir un pase estilo 'Ave María' para llegar hasta allí. Ese partido se jugó hace menos de tres meses, por lo que es fácil recordar los aspectos más destacados, como la atrapada de rebote para touchdown de Michael Floyd, el milagro de Aaron Rodgers y, por supuesto, Larry siendo Larry. Sin olvidar el regreso de 100 yardas de una intercepción de Patrick Peterson que habría sido legendaria de no haber sido revocada debido a una penalidad por uso ilegal de las manos a la cara). Un clásico en toda la extensión de la palabra con muchos giros y un final excepcional.

De hecho Cardenales aparecen en la lista de los 20 mejores partidos en otras dos ocasiones. Su derrota 24-22 en casa frente a Carneros, cuando Todd Gurley se disparó por primera vez, ese es el Nº 20. La espectacular victoria de Cardenales en Seattle, coronada por la escapada de Andre Ellington para touchdown, fue elegido como No. 12.

packblogwin.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising