Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Empiezan Dando Paliza A Texanos

Letal ofensiva aérea al inicio de la pretemporada para ganar 32-0

Cardenales-Empiezan-Dando-Paliza-A-Texanos-Small.jpg


El receptor Larry Fitzgerald, después de entregar el balón al oficial, corre hacia la banda después de haber atrapado su touchdown durante el partido del sábado por la noche que finalizó 32-0 con victoria de Cardenales sobre Houston.


Carson Palmer fue entrevistado en la sala de prensa más rápido de lo normal, y admitió que no se molesto al momento de tomar la ducha.

"Ni siquiera Sude" Menciono el mariscal de campo de los Cardenales.

No Hubo mucho que sudar en el juego de sábado por la noche con el que Cardenales habría la pretemporada. El aplastante marcador de 32-0 sobre los texanos de Houston en el University of Phoenix stadium fue tan bueno como lo pudo haber imaginado Bruce Arians y su grupo. El equipo salió sin lesiones serias, la ofensiva aérea fue excepcional independientemente del mariscal de campo que jugó, y la defensa no sólo entrego una blanqueada ya que no le permitieron al equipo Texano una conversión en tercera oportunidad.

"Ellos estaban feliz por golpear a alguien más," menciono Arians "No hay duda de eso"

De igual manera el Coach Arians Buscaba un inicio rápido, y en ningún lado fue más notable  que con el ataque aéreo.

Palmer estuvo perfecto pasando el balón en su primera serie ofensiva, y para cuando la noche se había acabado, El trió de Palmer, Drew Stanton y Logan Thomas se habían combinado para 27 de 34 pases para 349 yardas y ninguna intercepción.

Cada Hombre tiro un pase de anotación.

Ya muy lejano quedo el campo de entrenamiento del año pasado, cuando algunos jugadores a la ofensiva todavía batallaban con el sistema de Arians – problema que acarrearon a lo largo de la temporada regular.

"La confianza de todos es mucho mas diferente que el año pasado" menciono Palmer  "No hay ni una milésima de segundo de inseguridad si esa palabra esta en tu mente al momento que el balón salta o si la timidez de no estar seguro de donde pisas y del que ajuste tienes que hacer antes de que el balón salga. Todo eso se ah ido.

Palmer fue capaz de marcar todo en su lista de cosas por hacer en su primer partido de pretemporada. ¿Ser golpeado? Listo, después de ser golpeado para un sack por J.J. Watt en su posesión. ¿Convertir una tercera oportunidad difícil? Listo, con su pase de 25 yardas a John Brown cuando estaba en tercera y dieciséis después del sack de Watt. ¿Eficiencia? Bueno, estuvo de 5-5 para 84 yardas pasando el balón. ¿Anotación? Si, Conexión con Larry Fitzgerald en un pase de anotación de 7 yardas.

Stanton completo 11 de 17 pases para 152 yardas y tiro un paso de Anotación con Jaron Brown, Thomas, El Novato completo 11 de 12 pases para 113 yardas con un pase de anotación a Dan Buckner.

Thomas, aun así jugando con los últimos jugadores de reserva, fue una revelación. Hasta Arians admitió que Thomas tiro el balón mejor

"por muy lejos" que en cualquier otro momento desde que se unió a los Cardenales.

"Solo se relentizo para mi," Menciono Thomas. "Se sintió bien. Todos estuvieron en los lugares adecuados y yo estaba haciendo buenas lecturas".

Ni siquiera importo que los Receptores Michael Floyd (ingle) y Ted Ginn (Rodilla) ni siquiera se uniformaran. El receptor novato John Brown estuvo excelente con 5 atrapadas para 87 yardas y también consiguió un avance de 39 yardas con una interferencia de pase. Doce Cardenales diferentes atraparon pases.

Y de la manera en que la defensa jugo, la ofensiva ni siquiera necesito hacerlo bien como lo hicieron. Los Jugadores defensivos titulares generaron tres y para afuera en su primera posesión -también casi obtenían una intercepción- y posterior mente obtendrían cuando un pase del mariscal de campo tejano Ryan Fitzpatrick fue desviado por Kevin Minter y posteriormente Interceptado por Antonio Cromartie.

La única serie real de Houston que amenazaba con puntos vino antes del medio tiempo, y el linebacker Marcus Benard la arruino cuando realizo una intercepción a una mano por sí mismo. La defensiva fue muy superior sobre los texanos esta noche y se pudo comprobar cuando el linebacker JoJo Dickson derribo al mariscal de campo Tom Savage para un safety.

"Nosotros miramos rápido" Menciono el esquinero Patrick Peterson "La defensa fue volando alrededor. ... En su mayor parte, el esfuerzo era impecable, la ejecución fue impecable".

Los Texanos tuvieron el balón por menos de 18 minutos en el juego y generaron solo 172 yardas totales, comparadas con las 407 de los Cardenales. El juego terrestre nunca tuvo una verdadera oportunidad. Los Cardenales corrieron para 81 yardas en 37 acarreos, incluyendo solo 15 yardas en solo 12 intentos en la primera mitad.

"El juego terrestre, (para lo cual) estoy seguro de que vamos a trabajar y enfocarnos ahí" menciono Palmer" pero al juego areo, creo yo hizo un buen trabajo."

Los Cardenales se convirtieron en el primer equipo en otorgar una blanqueada en un juego de apertura de pretemporada… desde que lo hicieron ellos mismos el año pasado en Green Bay para la apertura de la pretemporada. Esa vez el marcador finalizo 17-0. Esta victoria le deja a los cardenales mucha más confianza.

"El juego no fue perfecto," Menciono Minter, "pero jugamos un gran partido"


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising