Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales en el cronómetro

¡Buenos días! Saludos a la gran familia desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona en pleno corazón del desierto. Les comparto que el clima por el momento es de lo más delicioso aquí en el valle del sol, el aroma de la primavera –que es delicioso—prolifera en el ambiente.

El equipo de Arizona continúa trabajando en busca del mejor talento para la construcción de su alineación titular y aunque en estos momentos la atención está centrada en la agencia libre, el equipo no deja de considerar los beneficios que podría representar un draft manejado con mucha sensatez.

Los Cardenales tendrán su primera selección en la ronda número 26 del draft 2010. Según la opinión que presentan los analistas de la cadena de televisión de la NFL  (NFL Network) las mejores opciones posibles para Cardenales serian;

Brendon Graham ala defensivo de la Universidad de Michigan, un posibilidad que suena y luce bastante bien. Analizan a Charles Brown tackle ofensivo de USC un tipo que es una "bala" en el terreno de juego y finalmente se refieren a un par de linebackers que fueron sensacionales en su último año Colegial, Sean Weatherspon de Missouri quien logró 111 tackleadas en el 2009 y que puede jugar tanto interna como externamente y Jerry Hughes de la Universidad Cristiana de Texas, checa el dato 11.5 capturas en el 2009, obviamente su especialidad es jugar como linebacker externo (bien podría llenar el espacio de Chike Okeafor).

El análisis me parece lógico sobre todo si consideramos que la defensa de los Cardenales es la que menos consistencia mostró a la hora clave en la pasada temporada, además de considerar que de la defensiva se fueron; Dansby, Rolle, Berry y Okeafor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising