Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales En El Día Del Niño

Los Cardenales de Arizona celebran el día de los niños con una visita muy especial

diadelnino11-1.jpg


Como siempre los Cardenales de Arizona intercambiaron sonrisas por regalos para festejar en México el día del niño.




A pesar de los problemas relacionados con el paro laboral por los que está atravesando la NFL, los Cardenales de Arizona no detiene su marcha en su labor social en beneficio de la comunidad mexicana.

El pasado 30 de Abril no podía pasar desapercibido para la organización, el día del niño se llevó a cabo un festejo muy en especial, ocasión en la que se  presentó la oportunidad de celebrar con amiguitos muy especiales, niños en los que se puede encontrar lo que muchos olvidamos a cada momento, el deseo genuino de dar y compartir el amor con los semejantes.

Los Cardenales de Arizona a través de los programas sociales que realizan en la republica mexicana compartieron con un grupo que es una muestra de lo que día con día podemos aprender de los  niños y niñas con necesidades educativas especiales, algunos de ellos incluso con discapacidades  físicas.

La reunión tuvo lugar en el centro de atención múltiple Prof. Lauro Aguirre, el esfuerzo, la perseverancia, el espíritu de lucha para alcanzar sus metas y el no rendirse a pesar de las adversidades de la vida, convierte a estos niños en ejemplo e inspiración que debemos agradecer.

Además, estos pequeños siempre se dan el tiempo para estar alegres y como ya es costumbre, en este evento también los Cardenales de Arizona intercambiaron sonrisas por juguetes.

Fue un gran festejo en honor al día del niño y fue además muy grato compartir la alegría y la! sonrisa con un centenar de niños y niñas, todos ellos recibieron un regalo de sus amigos los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú, el encargado de hacerles llegar estos presentes fue el coordinador de eventos en México Ing. Abraham Selem y su Sra. esposa  Marianela González de Selem.

La directora del plantel, la Lic. Maria Del Rosario Martínez agradeció a sus nuevos amigos los Cardenales de Arizona el apoyo y los presentes que entregaron a los niños además  expresó su deseo de que en un futuro próximo otros equipos, igual que los Cardenales de Arizona organicen eventos que favorezcan a la comunidad.

En la despedida quedó de manifiesto que los Cardenales de Arizona cuentan ahora con un nuevo grupo de aficionados, la porra de los alumnos para el equipo lo dejó muy en claro, al mismo tiempo sirvió como preámbulo para reafirmar la promesa de regresar a visitarlos muy pronto y compartir con los niños del centro de atención múltiple Prof. Lauro Aguirre nuevas experiencias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising