Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales En El Juego Del Salón De La Fama

Enfrentaran a los Santos el 5 de Agosto para dar inicio al calendario de pretemporada de la NFL

juegodelsalon.jpg


El juego del Salón de la Fama se llevará a cabo en el Estadio Fawcett, que se encuentra justamente enseguida del Salón de la Fama del Futbosl Profesional en Canton, Ohio.



El Juego del Salón de la Fama se llevará a cabo en el Estadio Fawcett, que se encuentra justamente enseguida del Salón de la Fama del Futbol Profesional en Canton, Ohio.

Larry Fitzgerald irá al salón de la fama.

Al igual que Lyle Sendlein. Patrick Peterson también irá, lo mismo que Jeff King y Paris Lenon.   

De hecho, todos los Cardenales se dirigen hacia allá, después de que se anunció el miércoles que los Cardenales participarán el juego del Salón de la Fama 2012 el 5 de Agosto en Canton, Ohio, para inaugurar el calendario de pretemporada de la NFL. Los oponentes serán los Santos de Nueva Orleans, quienes tienen al tackle de muchos años Willie Roaf como parte de la generación 2012 de elegidos al Salón. Los Cardenales ahora tendrán cinco juegos de pretemporada en lugar de cuatro.   

"Terminamos ganando siete de nueve y dijimos que no podíamos esperar para regresar al terreno de juego, así que tenemos una buena oportunidad de hacer eso y seremos los primeros en regresar," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt con una sonrisa.  

"Tenemos muchos jugadores jóvenes que se están convirtiendo en buenos jugadores, y esta es una gran oportunidad para ver algo (en el Salón de la Fama) es algo muy significativo para nuestro deporte. Es una gran experiencia."

Esto hará más largo el campamento de entrenamiento. Los equipos pueden empezar su campamento hasta 15 días antes de su primer juego de pretemporada, pero Whisenhunt dijo que los Cardenales no se irán a Flagstaff tan temprano (que sería el 21 de Julio.) Whisenhunt quiere estudiarlo más a fondo pero supuso que serían 10 u 11 días antes.     

"Será más acerca de la instalación y lo que seas necesario para que podamos prepararnos para el juego," dijo Whisenhunt. "Vamos a partir desde ese punto."

El tiempo adicional, sin embargo, tiene sentido para un equipo que ha tratado de conseguir tanto trabajo como sea posible durante la temporada baja para los mariscales Kevin Kolb y John Skelton, ambos se beneficiarán con tiempo extra entrenando la ofensiva. En la primera temporada baja en la que se implementarán las nuevas reglas de limitación como parte del acuerdo colectivo, esto es algo que también les conseguirá a los Cardenales parte del tiempo perdido.        

"Después de un año sin tener una temporada baja, un tiempo adicional es bueno para nosotros," dijo Whisenhunt. "Eso, combinado con el número de jugadores jóvenes para quienes estamos consiguiendo más tiempo, es algo bueno, especialmente cuando estas hablando de situaciones en tiempo real y contra otro equipo."     

El partido será televisado por NFL Network. La patada inicial esta programada para las 5 p.m. tiempo de Arizona. Whisenhunt dijo que no ha configurado el itinerario del viaje en si, pero dijo que se asegurará de que de que se incluya suficiente tiempo para que sus jugadores pasen a visitar el Salón de la Fama.  

Los Cardenales son el equipo de la NFL que ha pasado más tiempo sin participar en el juego del Salón de la Fama. Los Cardenales jugaron por última vez en Canton en 1986, cuando el equipo, todavía con sede en San Luis, perdió frente a los Patriotas, 21-16.   

Los Cardenales tuvieron otras dos participaciones en el juego del Salón de la Fama, el partido que se jugó por primera vez en 1962 – coincidentemente, un juego en el que los Cardenales estaban dentro. Ese año, los Cardenales empataron con los Gigantes, 21-21. Los Cardenales derrotaron a los Bills de Búfalo, 21-13, en 1974.    

Whisenhunt jugó en dos encuentros del Salón de la Fama y fue como entrenador a un tercero, y dijo que tiene una sensación un poco diferente a un partido normal de pretemporada.  

"Es el único juego y mucha de la atención se debe a las ceremonias de introducción al Salón de la Fama que se llevan a cabo," dijo Whisenhunt. "Desde ese punto de vista, es más espectáculo. Pero si aprecias en todo lo relacionado con la historia de este deporte, este es un gran juego en el cual participar."  

Los boletos para el partido saldrán a la venta el 13 de Marzo. Más información tanto sobre el juego del Salón de la fama como sobre la Ceremonia de Honor – incluyendo paquetes para el Festival  de Honor para aficionados – puede encontrarlos en Profootballhof.com.

El resto del calendario de juegos y los rivales de los otros cuatro partidos de pretemporada, así como el calendario de juegos de la temporada regular, se darán a conocer en Abril.

Los Cardenales ya conocen a sus rivales de temporada regular: En casa contra Carneros, Halcones Marinos, 49's, Bills. Leones, Delfines y Águilas, y los juegos como visitantes contra Carneros, Halcones Marinos, 49's, Halcones, Empacadores, Vikingos, Patriotas y Jets.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising