Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales en el mercado abierto

Es esa época del año — y permanecerá así, ya que la agencia libre no inicia sino hasta el 9 de Marzo — cuando la especulación de quiénes son los mejores agentes libres y dónde aterrizarán se aviva. John Clayton de ESPN elaboró una lista de sus 50 mejores agentes libres por ser (de nuevo, los contratos no expiran hasta el 9 de Marzo, y siempre hay una oportunidad de que sus equipos actuales extiendan el contrato a algunos de estos individuos).

Una clave en el caso de listas como esta — la agencia libre se rige siempre por la demanda. Si un individuo está en el puesto número 30 de la lista, pero tiene varios equipos tratando de localizarlo, es mejor que ser número 12 y tener poco interés.

Clayton tiene cuatro Cardenales en esta lista:

— No. 4 Apoyador externo Chandler Jones
— No. 10 Liniero defensivo Calais Campbell
— No. 28 Profundo Tony Jefferson
— No. 41 Apoyador interno Kevin Minter

Sabemos en dónde se encuentran Cardenales — o tenemos una idea de dónde se encuentran — con relación a Jones, Campbell y Jefferson. Minter es un tanto diferente, aunque su caso no está determinado solamente por el mercado abierto sino también por lo que Cardenales quieran hacer al principio del draft.

La otra parte interesante de esta lista — los esquineros. Sin saber qué clase de precio se fijará en su etiqueta (y sabiendo que un esquinero podría ser objetivo en el draft, y podría seguirlo siendo incluso si adquieren uno en la agencia libre), Clayton enumera cinco entre los primeros 49: Stephon Gilmore de Buffalo (13), AJ Bouye de Houston (14), Trumaine Johnson de Los Ángeles (21), Logan Ryan de Nueva Inglaterra (44) y Prince Amukamara de Jacksonville (49).

CardinalsOpenMarket.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising