Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales En El Segundo Tazón Padrinos De Nuevo León

La segunda edición del Tazón Padrinos de Nuevo León contó nuevamente con el respaldo de los Cardenales de Arizona

padrinosII-1.jpg


El Ing. Abraham Selem junto al inspirador grupo de niños y adolecentes residentes de la Casa Paternal La Gran Familia y quienes muy pronto se verán beneficiados por los nuevos proyectos que implementará Padrinos de N.L.
 
 
Padrinos De Nuevo León una institución creada para ayudar a aquellos niños y jóvenes que por circunstancias adversas de la vida no cuentan con un hogar o con el apoyo de sus padres, de tal manera que no les es posible poder seguir viviendo en familia.

Para favorecer proyecto, se realizó el  segundo Tazón Padrinos de Nuevo León, competencia que contó con la participación de equipos que integran la MFL  (Monterrey  Football League).  La finalidad de la justa deportiva  es recaudar fondos para establecer lo que se conocerá como Villas Padrinos.

Este centro pretende convertirse en el albergue para más de 80 jóvenes que se ven en la necesidad de abandonar la casa hogar en la que permanecían al cumplir su mayoría de edad.  Padrinos de Nuevo León pretende brindarles por medio de este proyecto, la oportunidad de vivir en familia y de integrarse a la sociedad.

El Tazón Padrinos se realizó los días 14, 15 y 16 de Mayo en el Estadio Chico Rivera  con una asistencia de 3,000 personas entre jugadores y familiares que disfrutaron de los encuentros, al mismo tiempo que conocieron la forma de como ellos pueden apadrinar a un niño ayudándole  en su educación y alimentación.

El Lic. Adrian  Cantú Garza presidente de Padrinos de Nuevo León  agradeció a Los Cardenales de Arizona por su participación y apoyo como todos los años, el Lic. Cantú Garza, comentó, "Con la participación de los Cardenales, tenemos la oportunidad de recaudar más fondos. La gente que asiste a estos eventos espera los regalos que los Cardenales siempre ofrecen y que son de gran ayuda para promocionar el apadrinamiento  de un niño y al mismo tiempo representan una gran ayuda para la construcción de Villas Padrinos."

"Ya es nuestro equipo oficial de Padrinos de Nuevo León,"  terminó comentando el  Lic. Cantú.
         

Por su parte los organizadores del torneo y voluntarios del proyecto, tuvieron la oportunidad de convivir con los niños y niñas de La Casa Paterna la Gran Familia.

Durante el convivio, los pequeñines manifestaron su inquietud de tener su propio equipo de futbol americano  para poder participar en la MFL y participar  en el Tazón no como espectadores si no como jugadores.

"Nosotros seguimos apoyando a las comunidades hispanas y estamos abiertos a que así como Padrinos nos invitó a su evento, nos inviten  a otras actividades de carácter social y deportivo, nosotros con gusto asistiremos para apoyar dentro de lo que sea posible," comentó el Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales de Arizona en México."

"Ese fue el mensaje que solicitó Rolando Cantú ex guardia de Los Cardenales de Arizona y actual gerente de negocios Internacionales, que compartiera con ustedes." Terminó diciendo Selem.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising