Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales en horario de máxima audiencia

SNFvsVikingos.jpg


 
 
Como ya lo habíamos anunciado con anterioridad, el partido entre Cardenales y Vikingos el próximo domingo 6 de Diciembre cambió  de hora como parte de los juegos sujetos al horario flexible. El partido será transmitido a nivel nacional en horario de máxima audiencia en la función del domingo por la noche "Sunday Night Football"  de la cadena NBC. Y por supuesto  tendremos la trasmisión en español la misma que iniciamos con el programa "Conteo Progresivo" a partir de la 5 de la tarde hora de Arizona, 6 de la tarde hora Ciudad de México/Monterrey por la cadena radial de los Cardenales de Arizona, para la republica mexicana por  las 16 estaciones afiliadas de Grupo ACIR, para  el estado de Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y de manera simultánea estaremos trasmitiendo este partidazo por las frecuencias de Jose 106.9 y 107.1 FM. La patada inicial está programada para las 6:30 de la tarde, acompáñenos y viva en su propio idioma toda  la emoción del futbol americano con los Cardenales de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising