Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales en Jalisco

Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

spanishcommunityshot.jpg

Los Cardenales de Arizona realizaron importantes campamentos de habilidades básicas, participaron en la inauguración de una liga infantil y promocionaron las transmisiones por radio para la campaña del 2009. El estado de Jalisco fue el primer punto de las actividades de los Cardenales de Arizona en México para este 2009. Luis Zendejas ex pateador de la NFL y ahora Director General del departamento de relaciones comunitarias junto con el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú ahora Director de negocios internaciones realizaron una gira por algunas ciudades de Jalisco.


En la perla tapatía Guadalajara ambos directivos de los Cardenales fueron los padrinos de honor en la presentación oficial de la organización Gladiadores de Zapopan que a partir de este mes de Marzo inicia sus actividades dentro de la FADEMAC (Football Americano del Estado de México Asociación Civil) en la categoría juvenil.


Durante la visita y como parte de la colaboración con el club Gladiadores Zendejas y Cantú presentaron una clínica de habilidades basicas en el campo de la Universidad del Valle de México campus Guadalajara


La organización Gladiadores de Zapopan busca promover el noble deporte de la estrategia y las tackeladas, buscando cooperar con la formación integral de la juventud jalisciense. La visión de Gladiadores está enfocada en forjar en sus integrantes los principios necesarios para desarrollar magníficos deportistas y hombres de bien para la sociedad a través de la práctica de esta disciplina.


La visita al estado de Jalisco también incluyo una clínica gratuita para niños de 7 a 14 años de edad y otra más dedicada especialmente a las personas que cumplen con la función de entrenadores de los equipos juveniles e infantiles del estado.


Aprovechando su estadía por tierras tapatías el Rolando Cantú estuvo visitando a los directivos del Grupo ACIR la cadena oficial de radio en México de los Cardenales de Arizona, quienes se mostraron muy entusiasmados por esta histórica afiliación entre el grupo Nacional líder de radio y el equipo de Arizona.

Además aprovecharon la visita de Cantú para enviar sus felicitaciones al equipo Rojo y Blanco  por los logros conseguidos en pasada temporada y aseguraron estar listos para continuar trabajando mano a mano en lo que será la transmisión de los juegos para la temporada del 2009.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising