Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales en la búsqueda de su nuevo entrenador en jefe

#ConSelloCardenal

Cardenales según reportes han entrevistado por lo menos a cuatro candidatos para su puesto vacante de entrenador en jefe, y se espera que durante esta semana se entrevisten con otros tres o cuatro candidatos que están siendo seriamente considerados.

Según reportes los candidatos que ya fueron entrevistados son: Adam Gase cesado de su puesto de entrenador en jefe al concluir la temporada 2018 por Miami Dolphins. Jim Caldwell, es el hombre con mayor experiencia como entrenador en jefe. Caldwell fue jefe en dos ocasiones, primero en Colts (2009-2011) y con Detroit (2014-2017). Además Zac Taylor actual entrenador de mariscales con Rams y Dan Campbell actual asistente del entrenador en jefe y entrenador de alas cerradas con Saints.

Existe un común denominador entre los cuatro candidatos ya entrevistados y es que todos son de mentalidad ofensiva y todos en su momento han sido reconocidos por el desempeño de los mariscales de campo bajo su mando. Este punto es fundamental considerando que Arizona tiene proyectado convertir al joven Josh Rosen en su mariscal de futuro.

Hay también gran interés por entrevistarse con Kliff Kingsbury quien según reportes estaría visitando Arizona el martes. Es un gran momento para Kingsburry quien encontró y desarrolló a Patrick Mahomes el individuo que está impactando la liga. Ya varios analistas de la NFL comparan a Kingsbury con Sean McVay otro joven entrenador innovador que está despuntando, mientras destacados entrenadores universitarios se refieren a Kingsburry como excelente planificador de juegos y mandando jugadas.

Cardenales se están moviendo a gran velocidad en la búsqueda de su nuevo entrenador en jefe.

Casco

Related Content

Advertising