Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales en la Mira con muchos regalos


Todos los lunes con el favor de Dios y gracias a la invitación de Erick Monrroy titular del programa y Marco Angulo su copiloto tenemos la oportunidad de presentar cada lunes en el programa "En la Mira" a las 10 de la mañana el segmento de los Cardenales de Arizona a través de ESPN Deportes 710 AM. Es un espacio en el que ofrecemos a los aficionados la oportunidad de ganar artículos de los Cardenales y al mismo tiempo presentarles la información más reciente de lo que sucede en el nido. Erick Monrroy publicó recientemente su "blog" en el cual entre otras cosas se ofrece la oportunidad de escuchar las ediciones más recientes del programa para aquellos que no tuvieron la oportunidad de escucharlo en vivo y también para difundirlo entre aquellos aficionados que residen en otros estados a donde no llega la señal radial y por supuesto para los aficionados allende las fronteras en otros países. Felicidades a nuestro buen amigo Erick conductor del programa y su copiloto Marco Angulo, felicitamos también a todos los ganadores de los diferentes regalos que otorgamos cada lunes. Marque su calendario cada lunes a las 10 a.m. "En la Mira" por ESP Deportes 710 AM o bien escúchelo de forma diferida en el “blog” de Erick Monroy.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising