Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Encontraron Seguridad En Deone Bucannon

Luego de un intercambio, el producto de la Estatal de Washington llega haciendo eco de Wilson

Cardenales-Encontraron-Seguridad-En-Deone-Bucannon.jpg


Los Cardenales eligieron al profundo de la Estatal de Washington Deone Bucannon con su selección de primera ronda en el draft 2014.


Steve Keim siempre estuvo cerca de Adrian Wilson, por lo que el Director General no toma a la ligera la idea de comparar a alguien con el ex profundo Pro Bowl de los Cardenales.

Incluso dijo la noche del jueves, después de que los Cardenales invirtieron su selección de primera ronda en el profundo de la Estatal de Washington Deone Bucannon, que en realidad no quería hacer referencia de Wilson cuando se trataba de Bucannon.

"No quiero hablar de él en la misma categoría que Adrian Wilson," dijo Keim, "pero hay algunas similitudes físicas y el mismo tipo de mentalidad."

Y eso se adapta muy bien a Bucannon.

"Ese es el nivel en el que quiero estar, lo que él consiguió," dijo Bucannon. "Adrian Wilson, es un gran profundo fuerte, especialmente para los Cardenales, un jugador calibre Salón de la Fama. Es uno de los individuos que uno desea emular. Es en eso en lo que se basa mi plan, Adrian Wilson, alguien de ese calibre. Nada menos."

Lo que sea que Bucannon pueda alguna vez alcanzar con relación a la elevada marca de Wilson en calidad de futuro jugador del Círculo de Honor de los Cardenales no se verá por un largo tiempo. No obstante es contundente que Keim y el entrenador Bruce Arians están encantados por enganchar al golpeador de 6-pies-1 pulgada y 211 libras que acumuló 15 intercepciones en su carrera universitaria de cuatro años y sobrepasó las 100 tackleadas en las últimas dos temporadas.

Bucannon probablemente aterrice como profundo fuerte titular, y una vez que se alivie la rodilla de Tyrann Mathieu y regrese como profundo libre, los Cardenales tendrán una impresionante secundaria que también cuenta con los esquineros titulares Patrick Peterson y Antonio Cromartie.

Bucannon dijo que después del Combinado para Exploradores de Talento realizó 20 visitas con  diversos equipos y Arizona "por mucho, fue el lugar a donde yo quería ir, y creo que ellos tuvieron la misma sensación sobre mí."

Los Cardenales querían a Bucannon. El rendimiento que los exploradores vieron en video fue impresionante, y luego Bucannon corrió las 40 yardas en 4.48 segundos en el Combinado para Exploradores de Talento. Keim y el entrenador Bruce Arians también hablaron muchas veces sobre la pasión que Bucannon mostró en varias ocasiones – incluso durante la cena previa al draft en un restaurante Flemings de la localidad. Esta característica es una necesidad absoluta para ambos directivos en cuanto a sus selecciones del draft.

Los Cardenales podrían haberlo seleccionado en la posición número 20. Pero la oportunidad para moverse hacia atrás y conseguir una selección de tercera ronda adicional estaba allí y eso es lo que hizo Keim, intercambió la selección número 20 con los Santos para obtener la selección global número 91.

"Nos arriesgamos," dijo Keim.

Keim dijo que a los Cardenales les encanta Bucannon "estatura, velocidad, fortaleza" ajustándose mejor como profundo que Ha-Ha Clinton-Dix de Alabama, quien todavía estaba disponible cuando los Cardenales estaban bajo reloj en la posición número 20. Keim realizó el intercambio, con la esperanza de que Bucannon – quien se esperaba fuera elegido a finales de la primera o en la segunda ronda – permaneciera disponible.

Hubo oportunidad de moverse más atrás de la posición 27, sin embargo esta vez, los Cardenales permanecieron allí.

"Juega con mucha pasión y será gran acople en nuestros vestidores," dijo Arians. "Es un joven humilde al que le gusta el deporte y quiere aprender de los mejores. Le daremos la oportunidad de darle una paliza a gente en nuestra división."

Bucannon dijo que ya quiere empezar aunque se apresuró a añadir "voy a ganarme mi lugar." Con Mathieu siendo todavía una arriesgada apuesta en relación al hecho de estar listo para el primer partido de la temporada regular luego de su lesión en la rodilla, Bucannon competirá contra Rashad Johnson y Tony Jefferson por tiempo de juego.

Pero al recién llegado le encantó la idea de ser Cardenal, por lo que sintió que fue el lugar perfecto.

"Lo primero es lo que uno puede decir sobre su defensiva y su cuerpo técnico sobre lo que se dice de ellos," dijo Bucannon. "Patrick Peterson, Tyrann Mathieu, son dos ejemplos perfectos de lo que uno quiere ser como defensor profundo."

Otro buen ejemplo de un defensor profundo sería Wilson. Otra persona que notó a Bucannon y cualquier paralelo que pudiera tener con Wilson, y esa persona fue el mismísimo Wilson. Wilson que actualmente es agente libre y que todavía vive en el Valle, le twitteó a Bucannon poco después que se realizó la selección.

"Felicidades por haber sido reclutado por los @AZCardenales," escribió Wilson. "La tradición está ahí para ti. Es momento de ponerte a trabajar."

Images of the Cardinals' first-round draft choice, safety Deone Bucannon.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising