Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales enfocados en un especial de televisión

!

Aquí está una manera de ubicar a los Cardenales el domingo fuera de la temporada de fútbol: un programa especial de televisión de los Cardenales.

"Cardenales de Arizona: Temporada En Enfoque" será un especial de una hora trasmitido por el canal 15 de la cadena ABC el domingo (es decir el 27 de Mayo) inmediatamente después de la trasmisión de la 500 Millas de Indianápolis. Eso es aproximadamente a las 12:30 pm hora de Arizona, pero no presumimos de ser aficionados de las carreras de autos y suponemos que probablemente termine para entonces. El especial (Alerta: reconocimiento esencial al patrocinador en 3, 2, ...), presentado por los concesionarios Ford de Arizona, presentará no necesariamente  en este orden particular:

– La voz de los Cardenales, Dave Pasch, se sentó con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt a escudriñar el vídeo de los miembros de la presente generación del draft (que debemos decir, este es uno que no queremos perdernos);

– Un segmento especial sobre el nuevo entrenador de mariscales de campo John McNulty y cómo busca lograr que los jugadores en su posición a cargo regresen a los básicos, trabajando en la técnica y en el movimiento de piernas;

– Un segmento sobre el viaje de regreso al campo del lesionado corredor Ryan Williams;

– Un segmento del trabajo dentro y fuera del campo del linebacker O'Brien Schofield;

– Algunas cuestiones candentes que enfrentan los Cardenales, desglosadas por Paul Calvisi y Ron Wolfley;

– Ah, y una charla uno-a-uno entre un tipo que escribe el blog en inglés para este sitio y el recientemente firmaron ala defensivo Calais Campbell.

No lo olvide, domingo después de la Indy 500. Los compañeros en producción – Tim DeLaney, Johnny Hayward y Richard Méndez – se han esforzado en armar este especial. Vale la pena invertir tiempo para verlo. Sí, entiendo algunos de ustedes no lo podrán ver, por estar fuera del estado o estar ocupados. Estamos planeando presentarlo en segmentos a través del sitio-web más adelante, pero no será todo al mismo tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising