Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales enfrentan etapa de retos

Cardenales ya encontraron a su nuevo entrenador en jefe, en la persona de Steve Wilks, sin embargo ese es solo el primero de una serie de retos que la organización deberá enfrentar durante esta temporada baja.

Retos que, es importante se resuelvan de la mejor manera posible, si es que se pretende cumplir con lo Wilks comentó en su llegada a Arizona, "esta no es una reconstrucción," señaló el nuevo entrenador en jefe de Cardenales, "estaremos compitiendo."

Entre otras cosas eso representa que sería muy poco probable que Wilks otorgue la titularidad en la posición de mariscal de campo a un joven inexperto. El mariscal en tal caso deberá ser sólido y experimentado, por lo que las flechas podrían señalar en dirección de la agencia libre o la negociación.

Será interesante también ver quiénes integrarán el cuerpo técnico en el lado ofensivo del balón para poder tener una idea de cuáles serán las tendencias al momento de atacar. Aunque Wilks ya se manifestó también como un entrenador que pretende basar gran parte de su ofensiva en el juego terrestre. "Y contando con (David) Johnson uno de los mejores en la liga, eso tiene bastante sentido," dijo el estratega en la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como entrenador de Cardenales.

Se habla también de un posible cambio en el esquema defensivo, en la última década (bajo la dirección de Ken Whisenhunt y Bruce Arians) la base defensiva de Cardenales ha funcionado bajo la formación 3-4 no obstante y considerando el éxito que Wilks tuvo en Carolina con el esquema 4-3 en su primer y único año como coordinador ofensivo de la NFL, es muy probable que veamos algunos ajustes en ese lado del balón.  

Durante esta semana que hoy concluye, fue común ver a varios entrenadores asistentes visitando las instalaciones del equipo en Tempe, estaban aquí para entrevistarse con Wilks y ser considerados para uno de los puestos en el cuerpo técnico 2018 de los Cardenales.

Desde el jueves por la noche empezó a tomar gran impulso el nombre de Mike McCoy relacionado con la posición de coordinador ofensivo del Arizona, estamos a la expectativa, y así estaremos por los próximos días, mientras Wilks y Cardenales terminan de integrar el cuerpo de entrenadores para la campaña por venir.

Etapa-de-retos.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising