Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales enganchan a Nkemdiche en la primera ronda

A principios de esta temporada baja, Steve Keim habló sobre las segundas oportunidades que ahora estaba dispuesto a dar a los jugadores del éxito obtenido con Tyrann Mathieu. Eso se puso de manifiesto con la selección en la primera ronda del draft el jueves cuando los Cardenales engancharon al tackle defensivo de Ole Miss Robert Nkemdiche. Nkemdiche es un talento calificado entre los cinco mejores ante los ojos de muchos evaluadores. Aunque ha tenido problemas fuera del terreno, en particular cuando cayó por una ventana desde el cuarto piso de un hotel, mientras se encontraba bajo influencia. Sus estadísticas no siempre representaron a un individuo cuyo talento dice que deberían haber sido mejores.

No obstante, Nkemdiche proporciona un gran impulso a la línea defensiva. Proporciona juventud a un grupo que tiene algunos elementos ya entrados en años, y tipos como Calais Campbell y Frostee Rucker están también entrando en el último año de sus respectivos contratos. Es el tipo de selección que puede hacer a un buen equipo grandioso, si Nkemdiche hace lo que se supone que debe hacer, y con líderes como Campbell, Rucker, Patrick Peterson y Mathieu en los vestidores, la cultura está ahí para mantenerlo en el camino correcto.

nkemdicheblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising