Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales entre los primeros 50 equipos deportivos más valiosos

Forbes publicó otra lista que clasifica el valor (aproximado) de los equipos deportivos, en este caso, las 50 franquicias más valiosas del mundo. Los Cardenales forman parte de la lista en la posición número 40, con valor estimado de $961 millones de dólares. Sólo los Raiders y los Jaguares de entre los equipos de la NFL no ocupan un lugar entre los primeros 50 lugares de la lista, lo que significa que a pesar de que los altos puestos están ocupados por clubes de balompié (los tres primeros son de balompié, un halago importante a la base global de aficionados que este deporte produce) la lista con todo y eso proporciona un contexto de lo poderosa que la NFL— que domina en Estados Unidos — sigue siendo.

El equipo que ocupa la primera posición es el Real Madrid, valuado en $3.44 billones. La franquicia más valiosa que no es de balompié son los Yankees de Nueva York, con valor de $2.5 billones, en el número 4. El equipo más valioso de la NFL está en el puesto número 5, son los Vaqueros de Dallas con un valor calculado en los $2.3 billones de dólares. Los Patriotas, Pieles Rojas y Gigantes también están entre los primeros 10.

Entre los equipos de la NFC Oeste, los 49's de San Francisco ($1.224 billones) son número 20, los Halcones Marinos de Seattle ($1.81 billones) son número 28, y los Carneros de San Luis ($875 millones de dólares y en espera de un nuevo estadio, lo que aumentaría su valor) están en la posición 45.

Cardenales-entre-los-primeros-50-equipos-ms-valiosos-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising