Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Esperan Reagruparse Y Resurgir

Después de un inicio 1-2, Arians busca que los jugadores más jóvenes sigan a los líderes

BillsFoloMAIN.jpg


El apoyador Markus Golden y los Cardenales deberán reagruparse después de la derrota en Buffalo.


Fue el peor partido en el camino que Cardenales han tenido en la era Bruce Arians, incluyendo la derrota  por el campeonato de la NFC en Enero pasado.

"No hay duda," expresó Arians el lunes, un día después que Cardenales perdieron realmente mal en Buffalo, destacando la enorme cantidad de yardas permitidas por tierra y las terribles conversiones en tercera oportunidad.

"Este fue una buena patada en el trasero y bien puesta."

Cardenales no esperaban estar 1-2 a estas alturas, través de lo que parecía un favorable calendario en Septiembre. Arians habló otra vez sobre los errores que se pueden corregir, y esta semana, no critico a ningún jugador en particular.

Arians habló sobre los "jugadores más jóvenes" y la necesidad de mejorar su preparación.

"Tenemos gran liderazgo en nuestro equipo," dijo Arians. "No estoy seguro de que tengamos una gran cantidad de seguidores. Si uno es un líder, debe tener seguidores, ¿sabe?

"Tenemos un gran número de elementos jóvenes, creo, a los que les gusta hacer sus propias cosas. Tienen que seguir a los líderes que trabajan intensamente, hacer todas las cosas que se requieren, porque han estado en el recorrido. Así que, todavía estamos averiguando sobre nosotros mismos."

El profundo Tyrann Mathieu vio los comentarios de Arians como un llamado a todo el plantel para "colocarnos a la altura de las circunstancias."

"Al final del día, los jugadores están intentando con gran tesón hacer las jugadas," dijo Mathieu. "Deberían realmente sentar cabeza y cumplir con sus asignaciones."

Arians dijo que el año pasado Cardenales "atravesaron por un tramo" que fue similar. Eso es cierto, aunque el "tramo" de Cardenales de dos derrotas en tres partidos se presentó hasta después de un inicio de 3-0. Cardenales no jugaron bien en la derrota contra Rams en casa, apalearon a Leones y luego perdieron contra el inédito Landry Jones y los Steelers en un punto en el que muchos cuestionaron que tan buenos eran los Cardenales.

La versión 2015 de Cardenales y ganó después nueve consecutivos. Considerando el calendario 2016, repetir la hazaña sería de hecho una gran proeza. 

La derrota del domingo ante Bills se sintió diferente a la derrota en el partido inaugural de temporada contra Patriots, un equipo que estaba con notables ausencias en su alineación, aunque dirigido por uno de los mejores en la historia de la NFL. El domingo fue un colapso en las tres fases.

Los jugadores tuvieron que revivirlo el lunes durante la revisión de la grabación del partido.

"Fue un asco dijo el guardia Mike Iupati. "El video no miente."

Los malos inicios, especialmente después de medio tiempo – cuando se deben hacer los ajustes – se están comiendo a Arians más que todo. Los primeros cinco minutos en ambos lados del balón no se han trasladado de lo conversado en vestidores. Ese problema recae sobre Arians.

"Identificar es una cosa," dijo. "Encontrar una solución es otra, y tengo que encontrar una solución."

Aunque también hay cierta conciencia que se requiere de parte de los jugadores, añadió Arians.

"Lo primero es conseguir que el jugador admita que tiene un problema," dijo Arians. "Muchos de ellos dicen, 'Regresaré el miércoles y todo estará bien." No es así. Tenemos que identificar los problemas y después conseguir una forma positiva para corregirlos. Eso es lo que, espero, esté sucediendo ahora mismo."

FLOYD EN PROTOCOLO POR CONMOCIÓN

Arians, dijo que el receptor Michael Floyd pasará por protocolo de la conmoción cerebral después de sufrir dolor de cabeza el lunes. Se espera que el ala cerrada Troy Niklas (muñeca) y el pateador de despeje de Drew Butler (tobillo/Aquiles) estén fuera por un tiempo. El guardia Evan Mathis (dedo gordo del pie) y el apoyador Kareem Martin (rodilla) podrían regresar esta semana, mientras que el tackle defensivo Frostee Rucker (rodilla) es probable que se pierda otro partido.

The top images from the Cardinals' Week 3 loss in Buffalo


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising