Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Establecen Calendario Temporada Baja 2016

Programa de fortaleza y acondicionamiento inicia Abril 18; Actividades organizadas Mayo 17

OffseasonDatesMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Larry Fitzgerald durante los trabajos de temporada baja el año pasado.


Cardenales están impacientes por el arranque de la campaña 2016, y ahora saben cuándo el viaje de la temporada regular inicia. El equipo anunció el martes sus fechas de temporada baja, comenzando con la apertura del programa de fortaleza y acondicionamiento el 18 de Abril.

Los entrenamientos son voluntarios, sin embargo, la mayor parte del plantel generalmente asiste. Cardenales se trasladaron a la burbuja (domo inflable) para sus entrenamientos la pasada temporada baja debido a los trabajos de renovación en las instalaciones, y ahora tendrán el beneficio de utilizar todos los servicios.

Aquí está el calendario para los próximos meses:

– El programa de fortaleza y acondicionamiento de temporada baja inicia el 18 de Abril.

– El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril. El equipo tendrá una festividad el primer día del draft en el Estadio University of Phoenix.

– El minicampamento para novatos se llevará a cabo del 6 al 8 de Mayo.

 – Las OTA's (Actividades Organizadas por el Equipo) se efectuarán del 17 al 19 de Mayo; del 24 al 26 de Mayo y del 31 de Mayo al 3 de Junio. Vestir cascos está permitido, lo mismo que los enfrentamientos entre ofensiva y defensiva.

– El minicampamento se llevará a cabo del 7al 9 de Junio.

El minicampamento marca el final del programa de la temporada baja, y los jugadores entonces tendrán una pausa para recargar energías antes del campamento de entrenamiento y el inicio de la temporada 2016. El minicampamento es la única parte obligatoria del programa para veteranos.

Cardenales celebrarán su torneo benéfico anual de golf el 20 de Abril en el Whirlwind Golf Club.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising