Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Establecen Fechas Para La Temporada Baja 2015

Programa de condición y fortaleza inicia el 20 de Abril, las OTA’s el 19 de Mayo

Cardenales-Establecen--Fechas-Para-La-Temporada-Baja-2015.jpg


Patrcik Peterson (21), Michael Floyd (15) y el resto de los Cardenales podrán iniciar el programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento el 20 de Abril.


La construcción continúa alrededor del  complejo de los Cardenales en Tempe mientras la nueva sala de pesas y los vestidores – entre otros detalles – se construyen para el plantel del 2015. Los jugadores, mientras tanto, realizarán sus trabajos en el domo inflable para entrenamientos del equipo, y muy pronto, equipo significará una enorme cantidad de jugadores.

Los Cardenales anunciaron el martes su calendario de temporada baja, incluyendo una actividad que no es en lo absoluto un secreto – 20 de Abril, cuando el programa de fortaleza y condición puede iniciar según el contrato colectivo de trabajo. Son 

entrenamientos voluntarios, aunque algunos jugadores tienen bonificaciones económicas ligadas a su participación.

Un vistazo a las fechas claves de temporada baja:

– Únicamente entrenadores de fortaleza y condición pueden presentarse el 20 de Abril.

– El draft será del 30 de Abril al 2 de Mayo, la fiesta del draft del equipo se llevará a cabo en el Estadio University of Phoenix el 30 de Abril.

– A partir del 4 de Mayo les será permitido a los jugadores realizar trabajos relacionados con el futbol en el campo con entrenadores (sin cascos, sin contacto, sin enfrentar ofensiva vs. defensiva).

– Minicampamento para novatos del 8 al 10 de Mayo.

– La actividades organizadas por el equipo (OTA's) corren del 19 al 21 de Mayo, del 26 al 28 Mayo, del 1 al 4 de Junio. Se permite el uso de cascos lo mismo que los enfrentamientos entre ofensiva y defensiva.

– Minicampamento del 9 al 11 de Junio.

Después del minicampamento, entrenadores y jugadores tomarán un tiempo libre antes del campamento de entrenamiento y el inicio de la temporada 2015. La única actividad obligatoria para los veteranos es el mini campamento final.

El torneo caritativo anual de golf del equipo se llevará a cabo el 23 de Abril en el Club de Golf Whirlwind.

Los reclutados en el draft también participarán en el Simposio para Novatos en Ohio a finales de Junio

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising