Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Extendieron Contratos

Stephens-Howling obtuvo propuesta de segunda-ronda; Toler, Johnson también incluidos

cardsextendieron.jpg


El corredor LaRod Stephens-Howling es uno de los tres agentes libres con restricción que recibió una propuesta de Cardenales con la agencia libre por llegar.


El corredor LaRod Stephens-Howling es uno de los tres agentes libres con restricción que recibió una propuesta de los Cardenales con la agencia libre por llegar.

LaRod Stephens-Howling fue selección de séptima ronda cuando fue elegido en el draft del 2009, pero el corredor ha demostrado que vale mucho más que eso.  

Por lo tanto no fue una sorpresa cuando los Cardenales presentaron una oferta de segunda ronda al agente libre con restricción, uno de varios movimientos que el equipo ha hecho con la agencia libre –  y el nuevo año de la liga – fijados para iniciar la tarde del martes.

La propuesta es una de tres que se otorgaron entre cuatro agentes libres con restricción de los Cardenales. Los defensores profundos Greg Toler y Rashad Johnson también recibieron propuestas de acuerdo a su categoría original en el draft, mientras los Cardenales no presentaron oferta al linebacker y miembro de equipos especiales Reggie Walker. Los Cardenales, sin embargo, esperan poder traer de regreso a Walker.

Stephens-Howling, Toler y Johnson pueden todavía buscar ofertas de agentes libres en otros equipos. La oferta de Stephens-Howling, se espera alcance un valor alrededor de $1.9 millones, ahora bien, si otro equipo lo contrata, los Cardenales recibirían una selección en el draft de segunda ronda a cambio. Las ofertas originales para Toler y Johnson, se espera que alcancen aproximadamente $1.2 millones, y ellos podrían producir selecciones de cuarta y tercera ronda del draft respectivamente como compensación.         

Sin embargo, los Cardenales se reservan el derecho de igualar cualquier oferta, y la mayoría de los agentes libres con restricción nunca reciben otra oferta por que los equipos por lo general terminan igualando el ofrecimiento de cualquier manera.   

Stephens-Howling ha evidenciado gran capacidad de juego, lo demostró con touchdowns de atrapada-y-corrida larga contra Pittsburgh y Dallas la temporada pasada, y es uno de los más sobresalientes jugadores de equipos especiales en los Cardenales. Y con Beanie Wells en la banca el último partido de la temporada pasada, Stephens-Howling acumuló 93 yardas por tierra en su primer partido como prominente corredor.

Toler se perdió toda la temporada 2011, después de una lesión en su rodilla durante la pretemporada, después de que iba a ser esquinero titular. Se espera que pueda regresar para el campamento de entrenamiento. Johnson se convirtió en una pieza valiosa en la secundaria llenando el espacio del lesionado safety libre Kerry Rhodes.    

El esquinero A.J Jefferson y el receptor abierto Stephen Williams ya habían firmado sus acuerdos de un año con derechos de exclusividad. Los otros jugadores que recibieron una oferta con exclusividad de derechos son el mariscal de campo Richard Bartel, el corredor Alfonso Smith, el ala defensivo Ronald Talley y el linebacker Brandon Williams.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising