Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Festejan El Día Del Niño

El Ing. Abraham Selem reporta desde México sobre la celebración del día del niño

dianio20121.jpg




Al igual que un equipo de football americano profesional se prepara semana tras semana para salir el día del partido a dar lo mejor,  así nos preparamos para festejar a nuestros niños  de los Centros de Atención Múltiple (CAM) Prof. Lauro Aguirre  y Candelario Huizar.

Tal y como el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú se lo dijo a los niños durante el pasado campamento, "Para el campamento Rolando Cantú y para los Cardenales de Arizona, este grupo de niños es una parte muy importante de nuestro equipo y como equipo debemos trabajar arduamente para superar las adversidades de la vida."

Es sabido que todo esfuerzo tiene una recompensa,  y los Cardenales de Arizona aportaron su granito de arena a ese gran esfuerzo que día tras día estos niños realizan, entregándoles algunos  obsequios  y un refrigerio para celebrar con todos ellos el día del niño.

Agradecemos  a todas las personas que cada día se suman a esta noble causa y deseamos por este medio alentarlos a seguir adelante con esta bella labor.

Recuerden que nuestro lema es "Hacemos Esto Juntos."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising