Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales, Final Para El Olvido

Cierran con derrota 36-6 en casa ante Halcones Marinos; Pasan a postemporada con semana de descanso sembrados número 2

LossSeahawksMAIN.jpg


Principales líderes de Cardenales - Larry Fitzgerald (11), esquinero Patrick Peterson (21), mariscal de campo Carson Palmer (3) y el ala defensiva Calais Campbell (93) dialogan en la banda al final de la derrota del domingo 36-6 ante Halcones Marinos.


El mensaje fue claro, cuando Bruce Arians habló el lunes en referencia a la lista de inactivos previa al encuentro del domingo: Cardenales jugarían a ganar, sin importar si el hecho de terminar como sembrado No. 1 de la NFC fuera o no posible alcanzar.

Pero el mensaje aparentemente no se trasladó al campo de entrenamiento durante la semana, y definitivamente no fue trasferido al partido ante los Halcones Marinos en el estadio University of Phoenix.

"Esta fue una valiosa lección ya que pudimos percatarnos de ello durante toda la semana," dijo Arians después que Cardenales fueran apaleados, 36-6. "Los jugadores, y entrenadores todos cayeron en una zona de confort sintiéndose campeones del Súper Tazón. Esta fue una buena advertencia para despertar."

Los Cardenales cerraron la temporada regular del 2015 con su peor actuación de la temporada, una fea derrota que hace recordar la debacle de Diciembre del año pasado en el estadio University of Phoenix, bajo el mismo marcador.

Aunque aquel partido fue con Ryan Lindley como mariscal de campo para Cardenales. Estos Cardenales (13-3), tenían racha de nueve victorias, sin lesiones serias y sabían que ya tenían asegurado el descanso en la primera ronda de postemporada siendo por lo menos el 2do sembrado. Con posibilidad de terminar como el sembrado No. 1 si Carolina perdía – esto no fue así, Carolina arrolló a Tampa Bay en una victoria 38-10 – pero aún estaba la posibilidad de barrer a los Halcones Marinos y sentirse bien entrando a la postemporada.

Era imposible sentirse bien cuando todo había acabado, sin embargo los Jugadores, algo que no es sorpresa tomaron una actitud de mirar hacia adelante – manteniéndose optimistas acerca de la postemporada.

"Escucha, uno quiere ganar todos los partidos," dijo Dwight Freeney. "No estoy diciendo que este era un juego de pretemporada o algo parecido, pero algunas veces, puedes aprender más de las derrotas que de las victorias. Especialmente si los juegos no necesariamente te afectan. "Me quito el sombrero ante ellos, son un gran equipo. Están en-rachados ahora. Así es futbol. Lo mejor de todo es que tenemos dos semanas para averiguar. ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos dos semanas para averiguar algo?

Los Cardenales podrían jugar el 16 de Enero en el Estadio University of Phoenix en la ronda divisional de la NFC. El rival será determinado después de la ronda de comodines, Cardenales podrían enfrentarse a cualquier equipo de la NFC excepto a Carolina.

Eso incluye a los Halcones Marinos (10-6), quienes continúan jugando bien en su intento por alcanzar su tercer Súper Tazón consecutivo.

Se le preguntó al esquinero Richard Sherman si Cardenales deberían estar preocupados si los Halcones Marinos

regresaran para un partido de postemporada, el esquinero fue franco: "Deberían estar preocupados."

El liniero defensivo Bruce Irvin público en su cuenta de twitter, "¡Fueron quienes creíamos que eran!"

Cardenales ciertamente no estaban jugando como el equipo que fue a Seattle al principio de la temporada para vencer a Halcones Marinos. Cardenales permitieron la mayor cantidad de puntos en la temporada, 36 puntos y la defensiva calificada dentro de las 5 mejores contra el acarreo permitió 145 yardas, incluidas las primeras 100 yardas para Christine Michael. El mariscal de campo de Halcones Marinos Russell Wilson tuvo un gran juego con tres pases de anotación, mientras el novato Tyler Lockett promedio 34.8 yardas por regreso en patadas de despeje con Seattle anotando touchdowns en cuatro de sus primeras cinco posesiones.

Eso fue mucho ante Cardenales, quienes se pusieron 10-6 al inicio del partido después de que Carson Palmer conectara con Larry Fitzgerald para una anotación de 17 yardas pero hicieron poco después de esto. Palmer completó 12 de 25 pases para 129 yardas antes de ser relevado por Drew Stanton en la segunda mitad.

Que Palmer estuviera sentado en los últimos dos cuartos siempre estuvo en el plan, dijo Arians, sin embargo para ese entonces, el partido estaba 30-6.

"Nos derrotaron, aunque no jugamos lo suficientemente bien," dijo Palmer. "Algunas veces eso es algo bueno, tomándolo de la manera en la que lo hicimos. Poner los pies en la tierra y dispuestos a trabajar de nuevo. Creemos en nosotros mismos y no vamos a permitir que esto permanezca en nuestras mentes por mucho tiempo."

Los entrenamientos darán algo que ver (aunque los entrenamientos son cerrados para los medios de comunicación.) Arians dijo que el miércoles el entrenamiento no había sido bueno lo mismo sucedió el jueves en la víspera de año nuevo. Los jugadores se recuperaron el viernes, comentó.

Arians advirtió a los jugadores de un posible bajón en su juego, y dijo que los líderes del equipo "llamaron la atención al resto de los compañeros" durante la semana. Pero no fue suficiente.

El esquinero Patrick Peterson hizo una pequeña pausa cuando habló de la llamada de atención de Arians. "Si el jefe dice que es una llamada de atención, entonces es una llamada de atención," dijo Peterson.

Aunque, Peterson agregó, "No creo que estamos ni muy arriba ni muy abajo. … No creo que estamos confiados o algo por el estilo."

El lugar donde los Cardenales se encuentras después del partido significa poco ahora de cualquier manera. Regresan al campo de entrenamiento el miércoles para tres días de trabajo antes del descanso, y verán cómo se desarrolla la ronda de comodines. Entonces será de uno-por-uno, sabiendo que otro partido como el del domingo significará un acelerado final para una temporada que ha sido de ensueño.

"No estamos de alguna manera en pánico o asustados," dijo Palmer. "Sabemos que sucedió. Nos superaron. … No hay nada oculto. Jugaron con mayor intensidad, mayor energía, y nos vencieron.


"Estamos entusiasmados con la oportunidad que significa regresar aquí. Quien sea que venga, estaremos listos."

Images of the Cardinals' regular season finale against the Seahawks


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising