Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman a Arthur Moats Y Jacquies Smith

El equipo dejó en libertad a Martin-Oguike mientras se avecina el campamento 

Arthur Moats ex linebacker de Steelers, que aparece en la gráfica golpeando al mariscal de Cardenales Carson Palmer en un juego del 2015, firmó contrato de un año. Moats jugará ala defensiva en Arizona.
Arthur Moats ex linebacker de Steelers, que aparece en la gráfica golpeando al mariscal de Cardenales Carson Palmer en un juego del 2015, firmó contrato de un año. Moats jugará ala defensiva en Arizona.

No sería el inicio del campamento de entrenamiento si Cardenales no estuvieran agregando veteranos.

El primer campamento del nuevo entrenador Steve Wilks no es diferente, con el equipo firmando dos veteranos el jueves en la víspera del día para reportarse al campamento: las alas defensivas Arthur Moats y Jacquies Smith. Ambos firmaron contratos por un año.

También se espera que el equipo firme al profundo veterano Tre Boston en algún momento antes del campamento. Boston tuiteó que estaría "jugando con" un puñado de Cardenales.

Para hacer espacio para Moats y Smith, Cardenales dieron de baja/lesión al ala defensiva Praise Martin-Oguike. Debido a que Cardenales ya tenían un lugar disponible, la combinación los deja con un plantel de 90 jugadores, la máxima cantidad permitida de cara a los entrenamientos.

Moats, otrora selección de sexta ronda de Buffalo, pasó cuatro temporadas con Bills y los últimos cuatro con Steelers. Jugó como apoyador externo e interno para Pittsburgh en su alineación 3-4. En Arizona, proporcionará respaldo en la línea que está limitada de la ayuda de veteranos, especialmente con Markus Golden regresando de un desgarre de ligamento cruzado anterior. Moats jugó mayormente equipos especiales para Pittsburgh la temporada pasada, fue solo la segunda temporada en su carrera en la que no fue titular en ningún partido. Suma 16½ capturas en su carrera.

Smith ha pasado tiempo con Dolphins, Jets, Bills y Buccaneers, así como con Lions, coleccionando 13 ½ capturas desde 2012 cuando inició su carrera. Totalizó todas esas capturas en dos temporadas con Tampa Bay – 2014 y 2015 – y ha participado en solo cuatro partidos de temporada-regular en los pasados dos años.

Related Content

Advertising