Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman a Benson Mayowa

Cardenales se encuentra ahora en la segunda etapa de los trabajos de temporada baja y mientras los entrenadores ya tienen oportunidad de interactuar con los miembros del plantel de jugadores, la directiva realizó el lunes la contratación del ala defensiva Benson Mayowa. El acuerdo es por un año.

Mayowa ingresó a la liga como novato no elegido en el draft en 2013 con Seattle, jugó para Raiders en 2014 y 2015 antes de ser contratado por Cowboys en 2016. 

Mayowa cuenta con 26 años de edad, mide 6-3, pesa 265 y es producto de la Universidad de Idaho. En las pasadas dos temporadas jugando para Cowboys registró 46 tackleadas, 7.0 capturas, forzó un balón suelto y recupero otro. 

La contratación de Mayowa obedece a la necesidad de Cardenales de respaldar la posición de caza-mariscal, que por ahora encabezan Chandler Jones y Marcus Golden.

MayowaPicMAIN.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising