Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman A David Johnson Y Gerald Christian

Con estas selecciones del draft firmando, solo Humphries selección de primera ronda falta de firmar

Cardenales-Firman-A-David-Johnson-Y-Gerald-Christian.jpg


El presidente de los Cardenales Michael Bidwill (derecha) estrecha su mano con David Johnson selección de tercera ronda después que Johnson firmara su primer contrato en la NFL el lunes.


Se espera que David Johnson sea un factor importante en la ofensiva de los Cardenales esta temporada, un corredor de mayor tamaño que pueda hacer mancuerna con Andre Ellington para impulsar el juego terrestre.

Es sólo que Johnson no está haciendo la misma proclamación. No todavía.

"Definitivamente así lo espero," dijo Johnson el lunes después de firmar su primer contrato en la NFL, un acuerdo estándar de cuatro años del cual no se revelaron los términos. "No se ha dicho por ahora (cual será mi función) pero espero que para el momento en el que la temporada regular llegue pueda estar en el campo y ayudar al equipo."

Johnson y la selección de séptima ronda Gerald Christian, un ala cerrada y "El señor Irrelevante" de la NFL por haber sido la última selección en el draft, ambos firmaron sus contratos de novatos el lunes. Estos fichajes dejan solo al seleccionado de primera ronda D.J. Humphries sin firmar de la generación del draft de Cardenales. No se espera que el acuerdo con Humphries tampoco sea un contrato complicado y debe ser firmado más temprano que tarde.

Después de trabajar una semana con los veteranos de los Cardenales – el equipo tiene la primera de 10 actividades organizadas por el equipo el martes – Johnson dijo que Ellington y el resto de corredores le han hecho la vida más fácil ayudándole.

También dijo que a pesar de que la firma de su primer contrato fue cuestión de cuándo y no de si "uno realmente está preparado para un día como hoy" en términos de emoción, dijo.

Lo mismo ocurre con Christian, que decidió negociar el contrato de forma directa solo con la ayuda de su padre y no de un agente.

"Realmente no me siento cómodo (contratando a un agente)," dijo Christian. "Tengo la fortuna de que mi padre haya estado todo el tiempo conmigo, me está ayudando con mi formación y ha sido paciente en el proceso. No

he tenido un agente en ningún momento del proceso, así que llegó el punto en que dijimos, '¿Para qué ahora?' "

Siendo la selección final en el draft, Christian está programado para asistir a una semana digna de celebraciones para el "Sr. Irrelevante" en el sur de California a finales de este verano, incluyendo un desfile y viaje a Disneyland. Ha acogido el concepto, aunque piensa que no debe colorear la manera cómo la gente ve su valor en Arizona.

Con el retiro de John Carlson, Christian tiene la oportunidad de ocupar un lugar en el grupo de alas cerradas encabezado por Troy Niklas y Darren Fells y que incluye al receptor abierto transformado en ala cerrada Ifeanyi Momah.

"Al final del día, los Cardenales tuvieron siete selecciones y yo fui uno de esos siete," dijo Christian. "No me veo demasiado inmiscuido en esa cosa de Sr. Irrelevante. Conociéndome, siento que puedo salir y contribuir al equipo, ser muy productivo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising