Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman a dos jugadores que estuvieron a prueba en el minicampamento

El equipo agregó al safety Tyler Sigler y al corredor Dontae Strickland

Cardenales mantuvieron al safety Tyler Sigler después que estuvo a prueba en el minicampamento para novatos el pasado fin de semana.
Cardenales mantuvieron al safety Tyler Sigler después que estuvo a prueba en el minicampamento para novatos el pasado fin de semana.

Cardenales recibieron a 28 jugadores para probarse durante su minicampamento para novatos, en un esfuerzo para completar el roster para los tres días de entrenamiento – aunque también estaban buscando con quien quedarse.

Cardenales firmaron a un par de jugadores que estuvieron a prueba durante el fin de semana, añadiendo al safety Tyler Sigler y al corredor Dontae Strickland. Para hacer espacio, el equipo dio de baja a un par de novatos no reclutados en el draft que habían firmado la semana pasada, el esquinero Ryan Pulley y el ala cerrada Jerome Washington.

Sigler, 6 pies-1 pulgada y 216 libras producto de Wheaton College, participó también como jugador a prueba en el minicampamento para novatos de New York Giants. En su carrera universitaria consiguió 141 tackleadas, ocho para pérdida, ocho intercepciones y una captura.

Strickland, con 5 pies 11 pulgadas de estatura y 204 libras de peso producto de Syracuse, corrió para 1,717 yardas y 15 touchdowns en su carrera universitaria, con un promedio de cuatro yardas por acarreo.

Cardenales reanudaron los trabajos de la Fase Dos el lunes mientras los veteranos se incorporan con los novatos.

Related Content

Advertising