Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman agente libre novato

Los Cardenales de Arizona firmaron el día de hoy un contrato con el receptor novato agente libre Edward Gant. Gant nativo de Fort Myers en el estado de la Florida jugó en su carrera colegial con la Universidad del Norte de Alabama. Atrapó 45 pases para un total de 865 yardas y 14 anotaciones en dos temporadas con los Leones después de ser transferido del Colegio Comunitario del Suroeste de Mississippi. En la temporada del 2008 Gant registró 27 recepciones para 595 yardas y encabezó a todos los receptores con 10 anotaciones. Gant fue también empleado como corredor y encargado d regresar patadas tanto de entrega como de despeje para la Universidad del Norte de Alabama. Como corredor acarreo en 22 ocasiones para 158 yardas (promedio 7.2) regresó 19 patadas de entrega para 402 yardas (promedio 21.2) y 15 patadas de despeje para 60 yardas (promedio 4.0) Gant vestirá la camiseta No. 16.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising