Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman al ala cerrada John Carlson

Los Cardenales hicieron su primer "gran" contratación de la agencia libre el viernes, luego de conseguir que el ala cerrada John Carlson firmara un contrato de dos años. Dada la incertidumbre en la posición — Jeff King, Jim Dray, Jake Ballard y Kory Sperry todos con su contrato expirado —alguien tendría que ser firmado para ocupa la plaza.

Carlson ha batallado con lesiones desde que salió fuerte para los Halcones Marinos en 2008 y 2009. Ha tenido situaciones con conmoción cerebral. Pero ha tenido producción en esta liga y tiene sentido (asumiendo que los Cardenales le dieron un contrato a su gusto, que es probable.) Pasó los últimos dos años en Minnesota.

Los Cardenales estarán conversando con los representantes, pero las firmas/los acuerdos para la mayoría de los agentes libres lo más rápido que podrán realizarse será hasta el martes por la tarde.

– El viernes por la mañana tuvo lugar el día para profesionales (pro day) de la Estatal de Arizona. Los Cardenales estuvieron bien representados, con 11 personas, entre ellas nueve entrenadores (muchos de los cuales ayudaron a dirigir los ejercicios de posición.)
El liniero defensivo Will Sutton se vio bien y pesó menos de 300 libras. Será interesante ver a que altura del draft será elegido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising