Los Cardenales llenaron uno de sus tres lugares en vacĂos en el plantel, y como Bruce Arians prometiĂł, se trata de alguien que el equipo espera pueda ser algo mĂĄs que un cuerpo en el campamento. El veterano apoyador interno Desmond Bishop llegĂł el jueves con un par de semanas de tiempo para tratar de impactar lo suficiente y quedarse.
Bishop fue seleccionado por los Empacadores en el draft del 2007 y ganĂł un Super Bowl mientras estuvo en Green Bay en el 2010, pero su tiempo con los Empacadores terminĂł luego de perderse toda la temporada 2012 despuĂ©s de sufrir una lesiĂłn en el muslo durante la pretemporada que necesitĂł cirugĂa. FirmĂł un contrato de un año con los Vikingos la temporada pasada, pero en el cuarto partido que jugĂł para Minnesota se rompiĂł el ligamento cruzado, poniendo fin a su temporada. En su Ășltima temporada completa, Bishop tuvo mĂĄs de 100 tackleadas y cinco capturas.
Con esos antecedentes en los pocos partidos de futbol que ha jugado en dos años, Bishop llega a Arizona. DespuĂ©s de recortar el apoyador Ernie Sims, los Cardenales podrĂan utilizar mĂĄs nĂșmeros en el interior, sobre todo con el titular Kevin Minter aliviĂĄndose de un mĂșsculo pectoral lesionado. Los cuatro mejores apoyadores internos han sido Minter, Larry Foote, Lorenzo Alexander y Kenny Demens. Ese serĂa probablemente el grupo en el que Bishop necesita ganarse un espacio para quedarse.
Serå el segundo apoyador que los Cardenales reciban hoy, ya que se espera que John Abraham llegué luego de perderse lo que va del campamento por motivos personales.












