Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman al apoyador Bishop

Los Cardenales llenaron uno de sus tres lugares en vacíos en el plantel, y como Bruce Arians prometió, se trata de alguien que el equipo espera pueda ser algo más que un cuerpo en el campamento. El veterano apoyador interno Desmond Bishop llegó el jueves con un par de semanas de tiempo para tratar de impactar lo suficiente y quedarse.

Bishop fue seleccionado por los Empacadores en el draft del 2007 y ganó un Super Bowl mientras estuvo en Green Bay en el 2010, pero su tiempo con los Empacadores terminó luego de perderse toda la temporada 2012 después de sufrir una lesión en el muslo durante la pretemporada que necesitó cirugía. Firmó un contrato de un año con los Vikingos la temporada pasada, pero en el cuarto partido que jugó para Minnesota se rompió el ligamento cruzado, poniendo fin a su temporada. En su última temporada completa, Bishop tuvo más de 100 tackleadas y cinco capturas.

Con esos antecedentes en los pocos partidos de futbol que ha jugado en dos años, Bishop llega a Arizona. Después de recortar el apoyador Ernie Sims, los Cardenales podrían utilizar más números en el interior, sobre todo con el titular Kevin Minter aliviándose de un músculo pectoral lesionado. Los cuatro mejores apoyadores internos han sido Minter, Larry Foote, Lorenzo Alexander y Kenny Demens. Ese sería probablemente el grupo en el que Bishop necesita ganarse un espacio para quedarse.

Será el segundo apoyador que los Cardenales reciban hoy, ya que se espera que John Abraham llegué luego de perderse lo que va del campamento por motivos personales.

Cardenales-firman-al-apoyador-Bishop.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising