Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Al Apoyador Ernie Sims

El veterano busca la oportunidad de jugar después de firmar contrato de un año

Cardenales-Firman-Al-Apoyador-Ernie-Sims-Small.jpg


Ernie Sims (52) charla con sus colegas apoyadores Larry Foote (50), Lorenzo Alexander (97) y Kevin Minter (51) durante las actividades organizadas el martes.


Ernie Sims no sólo tiene un trabajo, sino una oportunidad.

Después de un tibio interés por parte de los equipos al inicio de la agencia libre, el apoyador veterano de ocho años firmó contrato de un año con los Cardenales el martes. Su incorporación se produjo a raíz de la suspensión por un año impuesta al apoyador estelar Daryl Washington, que dejó un vacío en el centro de la defensiva.

Sims se sintió feliz al principio sencillamente por haber encontrado un lugar donde aterrizar durante esta temporada baja, pero la ausencia de Washington le ofrece una oportunidad legítima de obtener tiempo de juego. Kevin Minter se está proyectado para uno de los puestos titulares y Larry Foote está corriendo con la primera unidad en el otro, pero Sims podría estar en la mezcla si se desempeña bien previo a la temporada

"Ya tienen algunos apoyadores estelares como el caso de Foote y Minter, pero a los directivos les gustó lo que traje a la mesa," dijo Sims. "Les comenté que estaría dispuesto a hacer todo cuanto pueda para ayudar a este equipo a ganar."

Sims jugó las últimas dos temporadas con los Vaqueros, donde inició 12 de 22 partidos y acumuló 86 tackleadas, una captura y forzó un balón suelto.

Sims, de 29 años de edad, fue la selección global número nueve de los Leones en el 2006 – una selección antes de que los Cardenales eligieran al mariscal de campo Matt Leinart. Sims promedió 123.7 tackleadas mientras inició todos los partidos durante las tres primeras temporadas de su carrera. Los Cardenales son el quinto equipo para Sims después de jugar también con los Potros y las Águilas. 

Mientras que la posición natural de Sims es apoyador externo, se trasladó al interior con los Vaqueros cuando las lesiones golpearon al equipo, y se espera que permanezca en ese puesto con los Cardenales, que tienen mayor respaldo en la posición de apoyador externo.

"Obviamente, no estaré adentro por mucho espacio como típicamente suelo estar en mi posición habitual de apoyador por el lado débil en un esquema 4-3, pero se trata solamente de claves diferentes," dijo Sims. "Al final del día, son solamente  'Xs' y 'Os'. Tengo que salir al campo y ejecutar."

Sims se mantuvo pegado al entrenador de apoyadores internos Mike Caldwell durante la actividad organizada del equipo el martes, absorbiendo tanta información como le fue posible.

"Hay una gran cantidad de cosas con las que tengo que ponerme al día, pero me sentí bien aclimatándome con mis compañeros de equipo y entrenadores," dijo.

Washington terminó la temporada pasada con 81 tackleadas, tres capturas y dos intercepciones en 12 partidos. Es el único jugador en la NFL en registrar 300 tackleadas y 15 capturas en las últimas tres temporadas, y Sims sabe lo difícil que es reemplazar esa producción.

"Daryl Washington es un infierno como apoyador," dijo Sims. "Será difícil reemplazar un talento como ese. Pero como ya dije, creo que esta organización está haciendo un buen trabajo añadiendo buen talento. Ya tienen talento dentro de sus filas, y agregarme a mí al grupo de apoyadores, creo que será algo realmente bueno."

Images of linebacker Ernie Sims, who the Cardinals signed to a one-year deal on Tuesday.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising