Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman al corredor Thigpen

Los Cardenales hicieron un movimiento menor en la alineación el miércoles, trayendo de regreso al corredor novato no reclutado en el draft Damien Thigpen. Thigpen participó en el  mini campamento para novatos del equipo hace un par de semanas como jugador a prueba. Para hacer espacio, los Cardenales recortaron al receptor abierto Kevin Smith, también un novato no reclutado.

Thigpen, de 5 pies 8 pulgadas y 180 libras, jugó en UCLA, y se rompió el ligamento cruzado anterior con tres partidos por jugar en su tercer año. La lesión lo dejó fuera los primeros cuatro partidos de su última temporada. Es veloz, corrió las 40 yardas según se reportó en 4.43 durante el pro day de UCLA, pero sólo tuvo 18 acarreos (para 73 yardas) en su año final. Los Cardenales pueden utilizarlo mientras que Zach Bauman de NAU se pierde algún tiempo durante las actividades organizadas por una lesión que no se dio a conocer. Los Cardenales ya han firmado a dos corredores que estuvieron a prueba durante el mini campamento de novatos, después de traer a Jalen Parmele.

LosCardenalesFirmanThigpen-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising