Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman al esquinero veterano Tramaine Brock 

#ConSelloCardenal

CardsFirmanAlCbTramaineBrock

La necesidad de respaldo en la posición de esquinero para Cardenales, detrás de Patrick Peterson y Robert Alford titulares proyectados, fue atendida por Cardenales con la contratación del esquinero veterano Tramaine Brock el martes por la mañana.

El contrato es por un año y los términos no fueron revelados conforme a la póliza del equipo.

Brock es un veterano con nueve años de experiencia en la NFL, ha jugado en 103 partidos en lo que va de su carrera incluyendo 45 como titular.

Brock, ahora con 30 años de edad, ingresó a la liga en 2010 con San Francisco como agente libre novato no reclutado en el draft producto del Colegio Belhaven y jugó siete temporadas con 49ers, donde fue titular en 40 partidos, en el 2013 destacó por sus cinco intercepciones.

Brock jugó también para Denver en 2018 y para Minnesota en 2017. Con Vikings jugó en 11 partidos en la temporada 2017 y 12 la temporada pasada con Denver incluyendo 5 como titular, acumulando 21 tackleadas y seis pases defendidos.

En lo que va de su carrera, Brock suma 191 tackleadas, incluyendo 166 solo, 11 intercepciones, 50 pases defendidos y 2 balones sueltos forzados. Además, cuenta con experiencia en postemporada habiendo participado en 10 juegos incluyendo 3 como titular.

Al momento Cardenales cuentan con 9 esquineros en el plantel incluyendo a los titulares Peterson y Alford. La competencia por un puesto en la lista final de 53 hombres estará candente durante el proceso de la temporada baja.

El esquinero Brandon Williams, selección de Cardenales en la tercera ronda del draft 2016 está en su año de contrato y todo indica que tendrá oportunidad de solidificar su carrera con unos Cardenales dirigidos ahora por el entrenador en jefe Kliff Kingsbury, con quien Williams convivió en 2012 año en el que se transfirió de la Universidad de Oklahoma a la Universidad de Texas A&M donde entonces Kingsbury se desempeñaba como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo.

Por su parte Brock jugó el año pasado en Denver bajo la dirección de Vance Joseph entonces entrenador en jefe de Broncos y actualmente coordinador defensivo de Cardenales.

Related Content

Advertising