Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Al Receptor Harvey Binford

El receptor agrega velocidad al plantel

BinfordMAIN.jpg


Cardenales firmaron al receptor Harvey Binford el miércoles.


A Bruce Arians le encanta la velocidad.

Así que Cardenales agregaron algo de eso el miércoles, firmando con el receptor Harvey Binford – quien participó en el combinado para jugadores profesionales de la NFL que tuvo lugar en las instalaciones de Tempe el pasado fin de semana – un contrato.

La liga ha llevado a cabo dos combinados para "veteranos" en los últimos tres años, ambos en Tempe. La vez anterior, Cardenales terminaron con el ala cerrada Ifeanyi Momah. Ahora verán si Binford puede quedarse.

Binford se une a un cuerpo de receptores que ya tiene cierta velocidad gracias a J.J. Nelson y John Brown, este último que espera poder recuperarse totalmente de sus problemas de células falciformes que lo obligaron a aflojar el paso en 2016.

El resto del actual cuerpo de receptores de Cardenales está encabezado por Larry Fitzgerald, junto con Jaron Brown, Marquis Bundy, Aaron Dobson, Brittan Golden, Marvin Hall, Chris Hubert y Jeremy Ross.

Antes de que el movimiento fuera anunciado, Arians, hablando en las reuniones de propietarios de equipos de la NFL en el Arizona Biltmore Resort, dijo que estaba "bien" con el actual plantel de receptores.

"Contando con un Jaron saludable y ahora Aaron Dobson, John Brown está trabajando dos veces al día sin presentar síntomas así que toco madera para que tengamos de regreso al John Brown que conocemos," señaló Arians. "Aaron es otro individuo alto y corpulento que ha tenido éxito. A todos nos encanta Jaron.

"Por tanto, no se necesita una selección de primer orden. De nuevo, si el individuo correcto se acomoda y uno dice, 'Muy bien, ¿dónde encaja este año? y todo el mundo dice que es un fracaso porque está batallando para poder ingresar al campo de juego. Por ahora no ocupamos un jugador que contribuya de inmediato en esa posición."

Binford estuvo con Packers durante la pretemporada 2016, y ha jugado futbol de arena.

En primer lugar fue la velocidad lo que lo llevó a Binford al futbol. En la universidad, Binford, de 6 pies y 185 libras, participó en una competencia interna en la Universidad de Missouri en St. Louis. Fue cronometrado en 4.22 en el recorrido de y 40 yardas, y los que observaban le aconsejaron que convirtiera esa velocidad en una carrera futbolística.

Se trasladó a Lindenwood en su tercer año para ingresar al deporte. Después de la universidad y luego de una temporada de futbol de arena, se probó con Packers y firmó después de recorrer las 40 yardas en 4.3 segundos.

Images of the Cardinals' star duo, who have both announced their intentions to play in 2017


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising