Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman al receptor Kevin White

#ConSelloCardenal

CardsfirmanKevinWhite_ES

Cardenales firmaron el viernes al receptor Kevin White el acuerdo fue por un año.

White, con 26 años de edad, fue receptor estelar durante su carrera colegial en la Universidad de West Virginia, ingresó a la liga como la selección número 7 de los Bears en el draft del 2015.

No obstante, las lesiones han afectado a White quien solo ha jugado en 14 compromisos, cinco como titular, en sus 4 años de carrera en la NFL. A la fecha suma 25 recepciones para 285 yardas. La temporada pasada jugó en nueve partidos para Bears.

White se une a un cuadro de receptores de Cardenales integrado en su base por el legendario Larry Fitzgerald, quien decidió regresar a jugar en el 2019 y el impactante Christian Kirk selección de segunda ronda de Cardenales en el draft 2018.

La unidad de receptores de Cardenales está complementada por Chad Williams seleccionado de tercera ronda de Cardenales en el draft 2017, Trent Sherfield agente libre no seleccionado en el draft 2018, además Pharoh Cooper que fue adquirido de los 'waivers' al final de temporada pasada.

White estará compitiendo en busca de un puesto como titular e intentar de esta manera reconstruir su carrera, para eso deberá lograr una campaña destacada que le agregue valor y le permita ganarse un lugar a largo plazo como miembro de Cardenales o buscar oportunidades en la agencia libre del próximo año.

Related Content

Advertising