Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Contrato Con Tyrann Mathieu

La selección de tercera ronda obtiene contrato de cuatro años; sólo tres selecciones del draft permanecen sin firmar

FirmanTyrann.jpg


El presidente del equipo Michael Bidwill estrecha la mano de Tyrann Mathieu después que Mathieu firmó su primer contrato de la NFL.


Tyrann Mathieu puede ser un proyecto en desarrollo en su incorporación a la vida de la NFL, pero con todo y eso, no le tomó mucho tiempo conseguir iniciar oficialmente.

La selección de tercera ronda del draft de los Cardenales firmó su primer contrato el jueves, un acuerdo de cuatro años que se realizó en forma relativamente rápida.

"Nunca dudé al respecto," dijo Mathieu sobre el hecho de tener la oportunidad de firmar un contrato de la NFL. "Sabía que sería una cuestión a largo plazo y que iba a ser un proceso, pero finalmente sentarme y firmar mi nombre en la línea punteada significa mucho para mí."

Los detalles sobre los términos del contrato no estuvieron disponibles – incluyendo lo que Mathieu y el equipo acordaron en la búsqueda por mantener a Mathieu lejos de cualquier otro problema con sustancias ilegales – pero Mathieu dijo previamente que estaba dispuesto a rabajar con el equipo para asegurarse de que eso no sucedería.

"No es tan difícil," dijo Mathieu con una sonrisa. "Fue algo así como dar un paseo por el parque."

(ACTUALIZACIÓN: Los Cardenales cambiaron dos tercios de la bonificación por firmar de Mathieu en bonificaciones de alineación para protegerse en caso de que Mathieu recayera. Detalles completos, haciendo clic aquí.)

Mathieu se convierte en el sexto de nueve selecciones del draft en firmar. Los únicos jugadores que quedan para conseguir sus contratos son el seleccionado en primera ronda Jonathan Cooper y los seleccionados en la cuarta ronda Alex Okafor y Earl Watford.

El nuevo acuerdo de negociación colectiva ha cambiado el marco de tiempo en que deben concretarse los acuerdos. Antes del 2011, los contratos de novatos a menudo eran atendidos en Julio, y la mayoría de veces los seleccionados en primera ronda eran empujados hasta el inicio del campamento de entrenamiento.

Ahora, sin embargo, todos los tratos con los novatos se realizan uno detrás del otro, convirtiendo las verdaderas negociaciones en cosa del pasado. Incluso con un jugador como Mathieu, que tenía otros problemas en juego que debían tomarse en cuenta, firmó rápidamente. El año pasado, los Cardenales tenían a todas sus selecciones del draft bajo contrato para el 11 de Junio.

"Ahora soy parte de la familia, así que estoy comprometido con la comunidad y toda la organización de los Cardenales de Arizona," dijo Mathieu. "La familia Bidwill, Steve Keim, el cuerpo de entrenadores, ahora estoy comprometido con todo mundo. Es mi responsabilidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising