Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman contrato de un año con el DB Josh Shaw  

#ConSelloCardenal

CardsFirmanDbJoshShaw_ES

Cardenales firmaron el lunes acuerdo de un año con el defensor profundo Josh Shaw.

Shaw fue reclutado por Cincinnati en la cuarta ronda en el draft 2015, fue titular en 14 partidos de 47 posibles con Bengals durante sus primeras tres temporadas en la NFL. Durante ese periodo sumó 115 tackleadas jugando tanto safety como esquinero, consiguió además defender 7 pases y una intercepción. El graduado de USC ha participado en 55 juegos partidos en lo que va de su carrera incluyendo 14 como titular, totaliza hasta ahora 106 tackleadas, una intercepción, siete pases defendidos y la recuperación de un balón suelto, además de 14 tackleadas con equipos especiales.

El nativo de Palmdale, California, también intervino en cuatro partidos con Kansas City Chiefs y cuatro con Buccaneers de Tampa Bay durante el 2018.

Cardenales están trabajando para configurar los respaldos de la secundaria detrás de los titulares, así como también en la búsqueda de un posible elemento para la posición de níquel.

Por ahora Patrick Peterson y Robert Alford están afianzados como esquineros titulares, con Budda Baker y D.J. Swearinger como safeties titulares.

Related Content

Advertising