Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Cuatro Jugadores De Prueba

Anau regresó al plantel mientras Moore, Duncan y Pyke fueron agregados

TryoutSigneesMAIN.jpg


Entre los movimientos post-minicampamento para novatos de Cardenales el lunes, el equipo firmó al linebacker Airius Moore (izquierda) y al receptor C.J. Duncan después de observarlos en condición de prueba.


El minicampamento para novatos siempre es un momento importante para los jugadores de primer año de la NFL, no solo porque es su primera vez en el campo como profesionales.

Es también un terreno para mostrarse de inmediato y reiterar que en la liga los planteles siempre están cambiando.

Cardenales hicieron varios movimientos el lunes, firmaron a cuatro jugadores que estaban a prueba: el receptor novato de Vanderbilt C.J. Duncan, el

linebacker novato de la Estatal de Carolina del Norte Airius Moore, el liniero ofensivo Greg Pyke y el tackle defensivo Siupeli Anau – a quien Cardenales dieron de baja la semana pasada pero que fue traído de regreso para participar a manera de prueba en el minicampamento.

Pyke pasó tiempo con Bills en el campamento de entrenamiento el año pasado.

Para hacer espacio en el plantel, Cardenales dieron de baja al esquinero Elijah Battle, al linebacker Mike Needham, al receptor Jonah Trinnaman y al liniero ofensivo Austin Olsen, quienes habían sido firmados oficialmente el jueves como parte de la generación de agentes libres novatos no reclutados en el draft de Cardenales.

Duncan, de 5 pies 10 pulgadas y 195 libras de peso, consiguió 52 recepciones para 517 yardas y cinco touchdowns en su último año. Por su parte Moore con estatura de 5-11 y 230 libras de peso, lideró a los Wolfpack con cuatro intercepciones la temporada pasada, terminó con 67 tackleadas.

Anau, producto de la Universidad del Norte de Arizona, pasó la mayor parte de la temporada pasada en la escuadra de entrenamiento de Cardenales.

Cardenales regresaron al campo el martes para los primeros trabajos de las actividades organizadas por el equipo al iniciarse la Fase Tres de la temporada baja.

Images from the open practice at 2018 Rookie Minicamp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising