Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman De Nuevo A Chris Johnson

El corredor consigue acuerdo de un año por tercera temporada consecutiva

CJreturnsMAIN.jpg


El corredor Chris Johnson regresa con Cardenales por tercera temporada consecutiva.


La era de Chris Johnson como Cardenal de Arizona aún no ha terminado.

El corredor veterano firmó contrato de un año con el equipo el jueves, es la tercera temporada consecutiva que jugará bajo contrato de un año. Intentará recuperarse de una decepcionante temporada 2016 que terminó después de la cuarta semana debido a una lesión en la ingle. El entrenador Bruce Arians insinuó este movimiento a principios de la semana.

Cardenales se concentran el viernes para el campamento, con su primer entrenamiento el sábado.

El equipo de hecho tenía una posición disponible en su plantel de 90 jugadores.

"No son muchos los corredores que juegan 10 temporadas, incluso no muchos jugadores de la NFL juegan 10 años," escribió Johnson en un post de Instagram. "Aunque hey es una bendición y estoy de regreso, así que vamos a ver a dónde me (nos) lleva esta temporada. #JUICE #BIRDGANG # 10KCHASE"

Johnson, quien cumplirá 32 años en Septiembre, obtuvo el año pasado los números más bajos de su carrera en intentos de acarreo (25) y yardas (95) porque jugó en sólo cuatro partidos. Johnson está a tan solo 463 yardas de alcanzar la marca de las 10,000 en su carrera.

Se había perdido un sólo partido en su carrera de siete años en la NFL antes de firmar con Cardenales en 2015 durante el campamento de entrenamiento. Consiguió sumar 814 yardas por acarreo en sólo 11 partidos,

clasificándose entre los líderes de la liga antes de quebrarse la pierna lo que puso fin a su temporada. La lesión abrió la puerta para que el novato David Johnson asumiera un papel más prominente.

Con David Johnson sólidamente atrincherado de cara a la temporada 2016, las funciones de Chris Johnson disminuyeron. Consiguió 16 intentos de acarreo en la aplastante victoria sobre Tampa Bay, aunque solamente nueve acarreos en sus otros tres partidos. Se lesionó la ingle en el mismo partido que se lesionó también el profundo Tyvon Branch, y estaría entre ellos dos el único jugador que conseguiría regresar de la reserva lesionados más adelante durante la temporada.

Branch fue la elección durante el mes de Noviembre.

"No creo que sea el final del camino para mí, simplemente me guiaré por cómo se siente mi cuerpo, repasando las cosas que pude hacer el año pasado cuando me integré al juego a partir del campamento de entrenamiento (y en adelante)," dijo Johnson en aquel entonces, después que su temporada terminara oficialmente. "Sé que todavía me queda tiempo."

(La NFL ha cambiado esta temporada el reglamento sobre la reserva de lesionados (IR), ahora dos jugadores podrán regresar después de ocho semanas).

Johnson se une a una lista de posibles corredores detrás de David Johnson. El veterano Kerwynn Williams pasó la temporada baja siendo el mejor respaldo de David Johnson. Cardenales reclutaron a T.J. Logan en la quinta ronda del draft, y también tienen a Andre Ellington, Penny Elijhaa y el novato no reclutado en el draft James Summers.

Sin embargo, se espera que Chris Johnson sea el favorito para emerger como respaldo de David Johnson, dada su experiencia y sus otras habilidades, como la protección en jugadas de pase.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising