Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman De Nuevo A Jeremy Ross Y Gabe Martin

Ambos jugadores contenderán por un puesto en el plantel como piezas de respaldo para 2017

RossSignMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Jeremy Ross (derecha) celebra su touchdown contra Rams la temporada pasada.


El lunes Cardenales firmaron de nuevo al receptor Jeremy Ross y al apoyador Gabe Martin, ambos son contratos de un año, agregando así un par de piezas de respaldo al plantel.

Ross se unió al equipo a mediados de Diciembre tras la salida de Michael Floyd. Ross jugó en dos partidos, atrapando cuatro pases para 37 yardas en el partido final de la temporada contra Rams, incluyendo un pase para touchdown de 4 yardas.

Estaba listo para convertirse en agente libre sin restricción, ahora sin embargo tendrá oportunidad de contender por un puesto en el plantel durante el campamento de entrenamiento.

Ross, quien cumplirá 29 años la próxima temporada, tiene experiencia regresando patadas de entrega y despeje. El entrenador Bruce Arians dijo al inicio de esta temporada baja que estaba buscando a un jugador que pudiera desempeñar ambas funciones para poder retirar de los deberes de regreso de patadas al esquinero Patrick Peterson.

Martin jugó esporádicamente en la defensiva antes de una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada a mediados de Noviembre, no obstante, resultó valioso en equipos especiales.

Martin fue agente libre con derechos exclusivos, por lo que Cardenales sólo tenían que presentarle la oferta mínima para mantener sus derechos.

Cardenales ahora tienen 17 agentes libres sin restricción programados para probar el mercado abierto el 9 de Marzo. Ross era el último receptor sin firmar, sin embargo el puesto de apoyador interno está más oscilante con Kevin Minter y Sio Moore, ambos agentes libres pendientes.

Ross jugó para Jets en 2016 antes de incorporarse a Cardenales. También ha pasado tiempo con Raiders, Ravens, Lions y Packers. Martin firmó con Cardenales como agente libre novato no reclutado en el draft producto de Bowling Green en 2015.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising