Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman De Nuevo Al Pateador Drew Butler

Había sido dado de baja con lesión en la pantorrilla; El equipo recortó a Quigley

ButlerMAIN.JPG


Cardenales firmaron de nuevo al pateador de despeje Drew Butler el martes.


Cardenales trajeron de regreso a Drew Butler.

El jugador, que había sido puesto en libertad el 4 de Octubre debido a una lesión en la pantorrilla y Cardenales requerían un lugar en el plantel, llegaron a un acuerdo por lesión con él en aquel momento. Ahora que estuvo fuera las seis semanas requeridas, el equipo lo firmó de nuevo el martes y recortaron al pateador de despeje Ryan Quigley.

Quigley promedió 41.6 yardas en sus 34 despejes para Cardenales, con promedio neto de 37.2 yardas por patada. Colocó 13 balones debajo de la yarda 20, dos touchbacks y un crucial despeje bloqueado en el partido contra Seattle.

Antes de lesionarse – y la lesión inicial de Butler en el tobillo obstaculizó sus esfuerzos antes de que se lesionara nuevamente – Butler promediaba 40.3 yardas en 15 despejes, con promedio neto de 33.7. Seis de esas patadas cayeron debajo de la yarda 20 y no tuvo touchbacks.

Butler también retomará su función sosteniendo el balón para Chandler Catanzaro, misma que Quigley tomó cuando reemplazó a Butler.

Butler inicialmente se lesionó el tobillo durante la tercera semana en Buffalo. Jugó lesionado, sin embargo, a la siguiente semana se lastimó la pantorrilla contra Rams.

Butler había sido puesto en libertad el mismo día que el profundo Tyvon Branch y el corredor Chris Johnson fueron colocados en la reserva de lesionados. Uno de esos jugadores es elegible para regresar de la reserva de lesionados al entrenamiento esta semana si Cardenales así lo determinan; cualquier jugador que provenga de la reserva de lesionados esta semana puede jugar de nuevo el 4 de Diciembre contra Washington.

El entrenador Bruce Arians dijo el lunes que el equipo aún no había decidido a quién traerían de la reserva de lesionados. El apoyador Alani Fua, que pasó  a la reserva de lesionados una semana antes que Branch y Johnson con una lesión en la rodilla, también es candidato para ser traído de regreso, dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising